❥︎ 𝐕𝐞𝐧, 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐫𝐞

237 33 4
                                    

Otro día se hacía presente, pasaron muchas cosas y los dos chicos no tenían la valentía de mirarse a la cara, sus sentimientos eran confusos y el temor de equivocarse estaba muy presente en estos dos.

Mortis agarraba en sus manos una guitarra la cual llevaba en ella varios recuerdos felices, en su cabeza podía ver a un hermoso omega tocarla frente a él, la sonrisa que se le dibujo en su rostro era indescriptible había más de una emoción en ella, el pecho le dolía y suspiro para luego empezar a tocar aquel instrumento.

Poco que recién llegaba al lugar escucho la melodia, era hermosa a sus oídos y se dirigió al lugar encontrándose al pelimorado gozando de la melodia que el instrumento provocaba, tenía sus ojos cerrados y una sonrisa que nunca antes había visto.

Y así pasaron los minutos hasta que la melodia ceso, Mortis abrió los ojos encontrándose al pequeño omega frente a él.

–Eso fue hermoso!– exclamó poco con emoción, enverdad le había gustado la canción.

–Gracias– Fue lo único que el alfa pudo decir.

–Mientras estabas tocando..... Estabas sonriendo, me imagino que la canción tiene un significado no?

–Fue un regalo de alguien muy especial–

–Me lo imaginaba... Y dime, como era el o ella?–

–Estas muy curioso el día de hoy no?–

–oh! No, perdóneme si lo hice sentir i-incómodo....– poco se avergonzo por las palabras, cuando fue que se pasó de confiado con el alfa?

Mortis rio y acarició la cabeza de su acompañante, el chico era muy lindo cuando se ponía nervioso.

–No te preocupes, él era muy alegre, le gustaba hacer amigos y caerle bien a las personas tanto que me dolía verlo acercarse tanto a los demás, sentía que yo no lo merecía y así fue– Termino de decir para luego agarrar fuertemente la guitarra.

–Lamento por preguntar no pensé que.....– se sintió mal por Mortis, se escuchaba como si aquella persona eligió a alguien más.

–Nada que lamentar, él ya no me importa estoy mejor ahora–

Poco lo miro y sonrio para luego quitarle de las manos la guitarra a Mortis, tenía curiosidad de aquel instrumento musical.

–Veo que te gusta la guitarra– el alfa miraba en los ojos de aquel omega un brillo singular nunca pensó que a poco le gustará aquel instrumento.

–Nunca había tenido una pero cuando iba a la escuela había un chico que siempre la tocaba y me llamó la atención, que mal que no se como se toca....–

–Eso no es problema, ven, te enseñaré y cuando sepas como tocar aquella guitarra será tuya– Poco estaba sorprendido, nunca pensó que el hombre diría eso pero estaba más que feliz y eso también puso de buen humor al alfa que se quedó embobado con el brillo que el omega transmitía sin siquiera saberlo.

Y así fue su tarde de este par, Mortis le enseñaba a Poco como tocar el instrumento, la suave melodia de la guitarra junto a los latidos del par hacian que aquella tarde fuera especial para ambos, sin duda una canción que nunca olvidarian.

𑁍"𝐈𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞" ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ𑁍 [𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒] ❥︎𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora