Mortis miraba dormir al omega, ya era el día siguiente y el chico no parecía despertar, Mortis se preocupaba pero la curiosidad de que es lo que había pasado estaba presente, no lo entendía, poco parecía que estaba bien... Un muchacho saludable y alegre así lo describía él.
–Alguien te hizo algo?– Preguntó a la nada mientras acercaba su mano para acariciar la cabeza del menor pero se detuvo, ya lo había ayudado... No tenía nada más que hacer aquí.
Mortis se levantó de su asiento y lo miró por última vez antes de salir de la habitación de la clínica, ya todo estaba pagado... Solo quería que el muchacho se encontrara bien.
Cuando salio del establecimiento clínico se dirigió a un bar, nesesitaba desahogarse con algo y que mejor que tomar un trago para olvidarse de todo....
Cuando entro a la cantina miro a una pelimorada junto a un hombre mayor que le servía lo que pedía.–Hey Mortis, cuanto tiempo sin verte compañero– Saludo el hombre alzando la mano como forma de saludo.
–Barley, paso mucho no?– respondió mientras tomaba asiento al lado de la pelimorada –Veo que las cosas están bien por aqui
–No lo puedo negar, el negocio va de maravilla.... Ahora dígame que le trae a este lugar?– Miro con curiosidad al hombre, después de casarse Mortis nunca volvió a pisar aquel lugar... Pero ahora las cosa habían cambiado.
–Quería saludarte viejo amigo– Respondió rápidamente.
La chica que hasta ahora estaba callada golpeó la mesa llamando la atención de ambos chicos, esta era una vieja amiga del pelimorado pero también estaba a cargo de la investigación sobre el asesinato del omega de mortis.
–Espero que te encuentres bien Mortis– Hablo la joven mientras tomaba otro sorbo de su vaso.
–Lo estoy, mi vida es una maravilla– hablo sarcásticamente mientras se le formaba una pequeña sonrisa.
–No quisiera tener que hacer esto pero así son las cosas– La pelimorada no quería hacerle daño a su viejo amigo más sabiendo las cosas que le susedieron y como fue engañado.
–Es tu trabajo Shelly yo lo entiendo, cuando sea la hora yo estaré dispuesto a pagar por todo, por ahora.... No tienen suficientes evidencias– Agarro aquella copa con vino que Barley le había puesto delante de él, sabía sus gustos.
–No las tenemos y espero no tenerlas nunca... Eres mi amigo Mortis y se que tu no lo hiciste, pero la familia quiere justicia por el único omega de la familia y así será– Shelly le tocó el hombro transmitiendo tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
𑁍"𝐈𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞" ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ𑁍 [𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒] ❥︎𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚊
Fanfic𝙿𝚘𝚌𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊. 𝙼𝚘𝚛𝚝𝚒𝚜 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚊𝚕𝚏𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚊 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚘...