Poco tarareaba en su cabeza la melodia antes aprendida, caminaba hacia el parque esperando volver a encontrarse con el pelimorado pero parecía que este todavía no llegaba, era raro en él pero no se preocupo ya que Mortis tenía una vida y no podía estar todos los días junto a él.
❀ ❄︎ ❄︎ ❄︎ ❀ ❄︎ ❄︎ ❄︎ 𑁍 ❄︎ ❄︎ ❄︎ ❀ ❄︎ ❄︎ ❄︎ ❀
Poco movía de adelante hacia atrás sus piernas, miraba como el sol se ocultaba y la oscuridad se hizo presente en aquel hermoso parque, parecía que el alfa nunca aparecería.
Poco se levantó algo decepcionado y camino hacia su hogar, mañana sería otro día y capaz podría ver al pelimorado.
El omega interior de poco le decía que lo fuera a buscar, que capaz aquel hombre pálido estaba en problemas, poco no lo quería escuchar así que simplemente se echo en su cama y cerró los ojos callendo en un profundo sueño.
A la mañana siguiente se levantó con mejor ánimo, se arreglo en el baño y tomó su desayuno como solía hacerlo, ya preparado salio rápidamente de su hogar, eran las diez de la mañana Mortis debería estar donde siempre.
Poco corrió al parque y cuando llegó a la banca no vio a nadie, solo pudo apreciar como las hojar de aquel gran árbol caían en el lugar donde ambos pasaban todo el día.
"𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎́𝚕"
Poco simplemente rechazaba la idea de que Mortis se había ido para siempre, estaba aferrado a la idea que él tenía cosas que hacer y que algún día volvería, solo tenía que esperarlo todo el tiempo que nesesitara.
De lejos una pelimorada agarraba una hermosa guitarra, llegó muy tarde a dejarla a la banca pero gracias a ello pudo ver a aquella persona que hizo feliz a su amigo, Shelly le prometió a Mortis no decirle su paradero al omega ya que no quería exponerlo al terrible lugar donde ahora se encontraba encerrados.
Shelly salió de su escondite y camino hacia el omega que parecía distraído, cuando estuvo en su campo de visión este solo pudo quedarse mirando la guitarra que tenía en sus manos.
–Tu eres poco?– Preguntó a chica con amabilidad, no tenía segundas intenciones.
–Si.... Y tu quien eres?–Poco estaba alerta, cualquier movimiento en falso de la chica podría causar que el omega saltará de la banca.
–Soy... Una amiga de mortis, el me pidió que te diera esto– Hablo extendiendo la guitarra hacia poco.
–Porque no lo hace él?–
–Perdóname eso no se podrá–
–Donde está él?–
–Tampoco te puedo decir eso, solo vine a dejarte este regalo–
Poco tomó la guitarra entre sus manos y la abrazo, seria el último recuerdo que quedaria de aquella persona tan especial para él.
Shelly lo miro y bajo la mirada, tenía que irse antes de que aquel omega le empezará a preguntar más cosas porque si eso pasaba... Ella soltaria todo.
ESTÁS LEYENDO
𑁍"𝐈𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞" ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ𑁍 [𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒] ❥︎𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚊
Фанфіки𝙿𝚘𝚌𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊. 𝙼𝚘𝚛𝚝𝚒𝚜 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚊𝚕𝚏𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚊 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚘...