*¿?: Lord Orochimaru, estamos listos.
*Orochimaru: Perfecto, ese rubio logró engañar a todos pero a mi no.
*¿?: ¿Órdenes señor?
*Orochimaru: Pueden moverse.
Varias siluetas empezaron a correr y a saltar por el extenso bosque mientras que en la base de Akatsuki todos estaban durmiendo pero Shikamaru se despertó por el chakra del Sanbi y ver su arma que varios hilos se movían. El muchacho se puso su traje y salir para activar las alarmas que despertó a todos.
*Sakura: Dame una razón para no golpearte.
*Shikamaru: Muchas presencias, tenemos que atacar.
*Hinata: Hay que....
La pared explotó para mostrar a algunas siluetas que al instante entraron pero Naruto creó algunos clones para enfrentarlos.
*Naruto: Mis clones no aguantarán.
*Shikamaru: Equípense rápido, yo los cubriré.
Todos corrieron a sus habitaciones solo para tomar sus taigus ya que no había tiempo para cambiarse. Hinata corría por los pasadizos con su espada pero fue interceptada por un sujeto extraño.
*Hinata: ¿Qué eres?
*¿?: Un avance científico de lord Orochimaru,
*Hinata: Ya veo...entonces te mataré.
*¿?: Jeje.
*Hinata: ¡Byakugan!
Naruto activó su armadura para juntarse con Ino que tenía también activada su taigu así ambos empezaron a pelear contra los experimentos que a cada segundo aumentaban. Sakura por su parte corría por el bosque buscando a jefe de todos los invasores para matarlo y Shikamaru seguía usando sus hilos matando a varios intrusos.
*Orochimaru: Akatuski es duro de matar.
PENSAMIENTO DE SAKURA: Ya te tengo.
La chica alzó su arma para concentrarse y crear un disparo de energía que fue directo al hombre que le reventó el brazo haciendo que este grite de dolor.
*Orochimaru: ¡QUE MIERDA!
*¿?: ¡Señor!
*Orochimaru: Estoy bien, puedo regenerarme.
Los asesinos seguían resistiendo pero era muy difícil por las grandes oleadas de enemigos que no paraban de aumentar. Hinata logró ver a Orochimaru así que comenzó a correr siendo seguida por Naruto. Minutos después ambos llegaron a la colina donde estaba Orochimaru esperándolos.
*Orochimaru: La hermana mayor de Hanabi y el prometido de Mei.
*Naruto: Lo supiste todo el tiempo.
*Orochimaru: Sí.
*Hinata: Te mataremos.
*Orochimaru: Atadura de serpientes.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Demonio
FanfictionCuando acabó la Primera Guerra Mundial ninja las aldeas se unieron formando una sola nación pero poco a poco se ha vuelto corrupta. Naruto Uzumaki un joven guerrero que quiere convertirse en el mejor shinobi decide dejar su pueblo para lograr su obj...