Capítulo 2

502 36 2
                                    


Tiempo después Naruto estaba dentro de una gran mansión cosa que lo hizo emocionarse ya que era la primera vez que pisaba una y como invitado. Estaba al lado de su nueva amiga Mía y sus padres que sonreían como una familia perfecta.


*¿?: Veo que mi hija de nuevo trajo a otro invitado.

*Naruto: ¿Otro?

*Mía: Si, ayudo a las personas para que se queden el tiempo que deseen hasta que tengan dinero para poder solventarse.

*Naruto: Guau.

*¿?: ¿Cuál era tu nombre?

*Naruto: Naruto Uzumaki, señora.

*¿?: Bien Naruto. Por tu vestimenta y arma supongo que quieres ser un shinobi.

*Naruto: ¡Sí y seré el más fuerte de todos!

*¿?: Me gusta tu determinación. Hija.

*Mía: Si papá.

*¿?: Lleva a Naruto a la habitación de invitados.

*Mía: Sígueme por favor.


Minutos después Naruto estaba echado en la cama que para él era lo mejor donde puede estar descansando. Observó un pequeño toten que el jefe de su pueblo le dio para protegerlo y que tuviera buena suerte.


*Naruto: Kai, Matsuri, espero que ya estén aquí para convertirnos en ninjas.


Naruto cerró sus ojos pero lo que no sabía que en lo más alto de la mansión había una persona observando para al instante desparecer en un shunshin. Pasaron varios días donde el rubio ayudaba a su nueva amiga a comprar ropa junto a los guardias que ayudaban en las compras de ella. Llegó la noche y Naruto estaba mirando la intensa Luna llena pero algo no andaba bien porque el aire se sentía más frío de lo habitual. Mientras tanto la madre de mía estaba caminando por el oscuro pasillo mientras llevaba 2 tazas de café mientras tarareaba una canción pero detrás de ella había una silueta que desenvainaba lentamente un arma de su espalda mostrando que era una gran tijera. La mujer se dio cuenta de la sombra pero fue demasiado tarde porque fue cortada en 2 para así crear ruido. Naruto escuchó así que tomó su katana y su porta kunais y salió en busca de su amiga. 


EN LA HABITACIÓN:


*¿?: ¡NO POR FAVOR TENGO UNA HIJA!

*¿?: Tú como ella están podridos.

*¿?: ¡NOOOOO!


En el patio varios ninjas que eran guardias de esa familia caían como insectos porque los enemigos eran muy veloces y salvajes. Naruto salió de la mansión para ver como Mía y un guardia corrían por un pequeño bosque hasta llegar a un establo.


*Naruto: ¡Al fin los encuentro....uf...me falta aire!

*¿?: Que buena que llegas, esos asesinos nos matarán.

*Naruto: Tranquilo, estoy entrenado.

*¿?: ¡Mis amigos también lo eran y.....



En eso un proyectil le cayó en la frente que lo mató al instante dejando a Mía y a Naruto asustados. El rubio le ordenó que se colocara detrás para cuidarla y en eso apareció una chica de ojos perlados y cabello negro con una mirada sin emociones.

El Zorro DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora