DÍAS DESPÚES:
*Naruto: Esa espada es rara.
*Sasuke: Mi taigu, Grand Chariod, hecha del chakra del Kiuby.
*Naruto: Guau.
*Sasuke: Existe una similar llamada Incursio pero esa es una versión débil y obsoleta.
PENSAMIENTO DE NARUTO: Hmp, si nos enfrentamos puedo destrozarte.
*Naruto: Ya veo, ¿Qué se siente ser el último de tu clan?
*Sasuke: Eres el primero que pregunta.
*Naruto: Lo siento.
*Sasuke: Está bien, solo era un niño cuando vi como mi hermano mató a todo mi clan.
*Naruto: Ese fue el motivo para convertirte en ninja.
*Sasuke: Sí y lo demás historia.
*Naruto: Ya veo....¡Cuidado!
Naruto empujó a Sasuke ya que un animal algo grande había aparecido. Sasuke se levantó para ver a la bestia pero no a Naruto. Este se asustó porque el prometido de su superior posiblemente estaba muerto.
*Sasuke: No tiene rastro de sangre, habrá huido por el miedo...¡Grand Chariot te invoco!
Sasuke fue rodeado por un aura azul y negra para que atrás se invocara el espectro similar a un zorro que lo rodeó hasta ser cubierto por una armadura de color negra y con líneas azules.
*Sasuke: Muere.
La bestia se acercó dispuesto a devorarlo pero fue partido a la mitad por el arma del shinobi. Este dio un gran salto para aumentar su chakra y activar su Sharingan para buscar a su compañero cosa que no dio resultado. Naruto saltaba por los árboles pero debía llegar lo más rápido a su base así que se equipó con su armadura para así aumentar la velocidad cosa que funcionó. Sasuke dio otro gran salto solo para encontrar una firma de energía similar a su taigu. Avanzó para ver al guerrero Incursio saltando, se dirigió a gran velocidad logrando tumbarlo así ambos cayendo de los árboles. Se levantaron para verse fijamente y Sasuke se colocó en posición de pelea.
*Sasuke: Akatsuki encontró otro usuario para Incursio y lo interesante es que eres diferente a la de ese tal Sai.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Demonio
أدب الهواةCuando acabó la Primera Guerra Mundial ninja las aldeas se unieron formando una sola nación pero poco a poco se ha vuelto corrupta. Naruto Uzumaki un joven guerrero que quiere convertirse en el mejor shinobi decide dejar su pueblo para lograr su obj...