Capitulo 5

746 19 6
                                    

Desperté abrazada a Neymar, sus brazos son tan..Tan confortantes. Me moví lentamente intentando no despertarlo pero se despertó.

-____:Hola honey, buenos días!

-Neymar: Hola amorcito, buenos días, como dormiste?

-____:Bien y vos? La verdad es que me duele un poquito la espalda jaja

-Neymar: Bien bien, porque será, no se..

-____:Mee voy a bañar, en un rato tengo el desfile..¿recuerdas?

-Neymar: oooh, Sisi..bueno en realidad, no jaja. Báñate rápido que yo también me quiero bañar, porfa.

-____:Sisi no hay problema, t amo bai

Lo saludé y me fuí a bañarme. Puse unas buenas canciones de Olivia Rodrigo, empecé a cantarlas como una loca desquiciada con todo sentimiento mientras me duchaba

Narra Neymar

Estaba acostado viendo mi celular hasta que escucho a t/n cantar, ¿eran canciones de Olivia Rodrigo? La voy a grabar mientras canta, la subiré a mis historias y etiquetare a Olivia..

(Historia)
"jajaj t/n cantando canciones de @oliviarodrigo mientras se ducha antes de su desfile"

Ya va a salir de bañarse, mejor le digo que me baño antes de que vea eso..

-___: Yap amor, te puedes bañar

-Neymar: Bueno. Por cierto, cantas muy bien..

-____: Q-que JAJAJAJ ¿me escuchaste?

-Neymar: Si y todo el mundo.-dije bajito a lo último-

-___: Quep? cómo dices? Mejor anda a bañarte.

asentí y corrí a bañarme antes de que se pudiera todo. Pasaron 5 minutos y escuché..

-____: NEYMAR!!!! MEJOR QUE ESTES DISFRUTANDO TU HERMOSA DUCHA PORQUE PUEDE SER LA ÚLTIMA!!

Pasaron 20minutos y yo seguía dentro, podia oírla parada en la puerta enojada.

-____:NEYMAR! YA SAL DE AHÍ! O SALES O TE BUSCO.

-neymar: No, me vas a pegar jaja. -Dije abriendo la puerta-

-____:Pasa pasa, no te voy a hacer nada.

-neymar: No, yo ví videos donde las mamás argentinas decían eso y cuando pasan les pegan.

-____: no soy mamá y dónde viste eso JAJAJAJA.. -dijo soltando una gran risa-

-neymar: Te juro!! JAJAJ de que te ríes?! Es enserio -Dije dándole una explicación con las manos y riendo junto a ella- no se dió cuenta y pase jiji-

Pase y ella no se dió cuenta, me senté en la cama a cambiarme pero recordé algo que dijo..

-Neymar: ey y si quieres ser mamá o solo fue un comentario?

-____: Tengo 19 años, aún estoy joven y tengo bastante carrera por delante, ni me veo con un hijo pero talvez más adelante, si.

-Neymar: Si? Y quién sería el padre?

-____: Si siguenos juntos, vos obviamente.

-neymar: ayyy yo?! me vas a hacer llorar tontita, vení.. -hice un gesto para que viniera a sentarse a mi falda-

-____: Que pasap¿ -dijo sentandose en mi falda-

-Neymar: nada, quería sentirte un rato antes de todo, antes de que mañana te vayas y de que hoy no pueda tocarte todos el dia.

Pequeño error. (Neymar y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora