Me levanté sabiendo que hoy era mi cumpleaños.
Al rededor de mi cinturas estaban los brazos de Neymar.
Me safe y me fui a bañar mientras pensaba que hoy era mi cumpleaños, estaba un poco triste ya que iba a pasarlo lejos de mi familia Aunque tenía a algunos de mis amigos cerca.Extraño a mi mejor amiga, a mis padres, hermanas.. Pero pronto volveré y les daré una sorpresa.
Salí de bañarme, me cambié y tome mi celular. Tenía muchos mensajes, etiquetas y demás.
Respondi a todos los que pude y fui a mi habitación.
Neymar ya estaba despierto pero acostado con el celular.Ney—Feliz cumpleaños hermosa. Te amo muchísimo..—
—Graciass! Yo también te amo—
Neymar se levantó y se cambió. Yo bajé a desayunar y el atrás. No dejo que haga el desayuno yo, lo preparo el. Hizo tostadas con café y jugo de naranja. Yo lo acostumbré a desayunar así porque el desayunaba cosas pesadas..
Su desayuno se le quemó un poco.—Esta rico amor...— dije tragando fuerte
Ney—Mentira, no hace falta que me mientas. Se me quemó—
—No está feo Ney. Me gusta. Nadie me había hecho un desayuno—
Ney—Peerdón, te hago otro si quieres—
—No, lindo. Te amo y me gustó tu desayuno. Mejor ya ve a entrenar que llegarás tardísimo. Mañana tienes partido—
Ney—Bueno amor. Yo también te amo. Me vas a ir a ver mañana?—
—Obvio, firme y presente ahí..—
Ney—Ah, hoy tipo 7 anda para mí casa, ponete linda que salimos...—
—A dónde??—
Ney—Es sorpresa! tchau, ti amo!— Dijo cerrando la puerta.
Yo me quedé pensando a dónde me podría llevar pero de tanto pensar me iba a arrugar así que deje eso y llame a mis amigos de Argentina. Hablé un rato, charlamos y llame a mi familia, sobre todo a mis hermanas que las extrañaba muchísimo.. Hablé un buen rato hasta que ví que eran las 1pm.
Corte y fui a hacerme de almorzar. Hice unos huevos con pollo y ensalada.
Hice ejercicio, prepare mi agenda para mis viajes en las siguientes semanas..Se venía navidad y año nuevo, planeo pasarlo con mi familia al menos año nuevo.
No sé que querrá hacer Neymar en navidad. Luego de año nuevo haría mi trabajo en Argentina en el vídeo clip y tendría que volar a Milan..
Hundida en mis pensamientos me di cuenta de la hora, eran las 5,30. me apuré lo más que pude, me bañé, cambie y maquille.Termine de vestirme, ví la hora y faltaban 20min para las 7. Salí de mi casa, había mucha gente esperándome para una foto, me saque con todos los que pude y me subí al auto.
Llegué a la casa de Ney, me extraño que había un auto de más que ni conocía. Entre a la casa pero estaba todo oscuro..No entendía que pasaba ni porque ney no estaba ahí, hasta que..
ESTÁS LEYENDO
Pequeño error. (Neymar y t/n)
FanfictionT/n Padilla, una modelo reconocida argentina, metida en el mundo del fútbol..¿Que podría suceder?