capitulo 3

1.2K 34 19
                                    

Narra Neymar

Desperté y aún la tenía en mi brazos, para que mentirles, amo tenerla en mis brazos. Así en mis brazos la traje más a mí, quería dormir con ella hasta el dia siguiente. Yo sé que tenemos esa química pero es muy temprano para una relación y no se siente lo mismo. De la nada sentí como se movía y me habló.

-___:Buenos días...

-Neymar: Buenos días dormilona.

-___:Como dormiste?

-Neymar: Muymuybien, cómodo *en tus brazos* -piensa- Vos?

-___:Sii bien..*dormiste bien porque me abrazaste toda la noche desgraciado* -pense-

-Neymar: Crees que me pueda bañar?

-___:Sisi báñate, no hay problema. Yo estaré aquí acostada con el celular jajs

-Neymar: Bueno jsks -Va a salir por la puerta-

-___:aa donde vas?

-Neymar: al baño, no?

-___:báñate en este baño, yo no tengo problema, en serio.

-Neymar: Bueno, si tú dices.

Y me entre a bañar, no paraba de pensar en que dormí abrazado con ella, fue muy lindo ese momento, aún lo procesando. creo que me enamore.

Narra t/n

La verdad no sé dónde está Delfina, iría a buscarla pero no tengo ganas de levantarme para nada..Creo que voy a mandarle un mensaje.

Chat:

-___: Buenos días tonta, sigues durmiendo? Son las 9am.

-Delfina: no, no sigo durmiendo tonta. Cómo dormiste?

-___:Ps la verdad muy bien, no me quejo.. Adivina que..

-Delfina: aaa espero que sea lo que estoy pensando...

-___:No creo que sea precisamente eso, me abrazo mientras dormíamos 😭

-Delfina: aaa que lindos, hubiera pagado por ver eso.

-___:Yaya me voy, ya está por salir Neymar de bañarse.

-Delfina: bañarse?! JAJAJA cuídate.
✅✅

Fin del chat.

Neymar ya salió de bañarse y viene hacia a mi..Empezó a salpicandome con su pelo jajaj

-___:Jajaj que haces tontito? -Dije riendo intentandome cubrir-

-Neymar: Jajajaj -Salpicandome aún más-

Reíamos hasta que sin querer cayó arriba mío, en toalla. De la nada me besó y yo le seguí el beso, así estuvimos unos segundos hasta que el idiota de kylian toco la puerta. Automáticamente el quedo al lado mío en la cama.

Narra Neymar

Estaba teniendo ese momento con t/n pero el estúpido de kylian interrumpe.

-___:Si? Pasa..

-Kylian: quería decirles que ya está el desaªª... Interrumpo algo?

-Neymar: No para nada..*lo miro con cara obvia* Ahora vamos..

-Kylian: Lo siento jaja, los esperamos abajo, Chao.

-___:que idiota, bueno en fin, me voy a bañar..

-Neymar: Si y yo me voy a cambiar.

Nos quedamos unos segundos haciéndo contacto visual hasta que ella se levantó y se fue a bañar. Maldito kylian.

Pequeño error. (Neymar y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora