Desperté a las 9am, me bañé y me cambié.
Todos los chicos ya estaban abajo. estaba en el ascensor y me llegó un mensaje.
Rulitos (marquinhos)
Marquinhos: Holaaa, cómo estás? Mejor?
-_____: Holaaa rulito, Sisi bien y vos? Mejor, qsy.
-Maquinhos: Todo va a mejorar tranqui. Te quería preguntar si ahora querías venir acá? Si nos juntamos porque extraño a mi amiga <3
-_____: este no será un plan macabro entre vos y Neymar, no?
-marquinhos: No Jajjaaj como se te ocurre, pelotuda. Te espero. Si no desayunaste, no desayunes porque vas a comer conmigo.
-____: Bueno bueno, que mandon🙄. Te quiero, bai ✓✓
Termine la conversación y baje con los chicos a avisarle que me iba.
-Leo/Messi: no te quedas? Vení a desayunar.
-____: Nono, ya me voy
-Kun: a dónde? si es re temprano, salame.
-_____: Me voy con marquinhos
-rodri: nuevo novio? que rápido.
-_____: No y eso me ofende. Es solo un amigo. Chau chau.
Salí del hotel y me subí al auto, mientras pensaba en Neymar y si era muy temprano para ir ahí. Son muchas cosas rondando en mi cabeza. ¿Que tal si está Bruna? ¿Si son novios? ¿Si durmieron juntos? Ay no, tengo miedo de que haya pasado. Le tengo que preguntar a Marquinhos.
Llegué al hotel, Baje del auto yfui a dónde estaba marquinhos. Apenas entre estaban Neymar hablando con gente y no me vio. Todos miraron extrañados y sorprendidos. Sentado en recepción estaba marquinhos, lo saludé. Yo estaba muy nerviosa y se notaba demasiado.
-Marquinhos: Estás bien? Estás muy nerviosa.
-____: que importa. A dónde v- vamos a desayunar? -pregunte nerviosa-
-marquinhos: Viste a Neymar, no? Y si querés desayunemos aquí.
-____: Si y no, vámonos, hay un restaurante cerca.
-Marquinhos: Bueno, espera que tengo que buscar algo arriba y vengo.
-_____: apúrate, te espero en el auto.
Empecé a caminar para ir al auto. No ví más a Neymar parado hablando así que está era mi oportunidad. Empecé a caminar más rápido pero...
-Neymar: eey t/n!
Escuché eso de fondo y por un momento quise morirme. Fui hasta el auto pero el me seguío.
-____:Em si ¿que pasa?
-Neymar: porque corres? Para que viniste? Por mi?
-____: no, vine por marquinhos.
-Neymar: que? por que? Si yo soy tu novio, y el que?
-____: recuerdas que terminamos? Y ya termina Neymar, me tengo que ir.
-neymar: Está bien pero por favor perdóname T/n, ya no aguanto estar sin vos.. Por favor!
-____: no, jodete Neymar. Vete con bruna. Seguí con tu vida y yo con la mía.
-Neymar: esto no significó nada para ti? Está relación no fue nada? Por favor t/n, solo fue un Pequeño error.
-_____: Y me decis a mi eso? Para mí significó mucho está relación. Vos la cagaste, jodete.
-neymar: que yo la cagué? Si yo la cagué pero seguramente vos me pusiste los cuernos con todos esos tipos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño error. (Neymar y t/n)
FanfictionT/n Padilla, una modelo reconocida argentina, metida en el mundo del fútbol..¿Que podría suceder?