Despierte a las 8pm. Estaban todos despiertos menos, di María, cuti, acuña. Yo me fui a bañar, cuando salí de bañarme me puse esto.
(Esto)
Me puse algo simple porque hoy no tenía muchas cosas que hacer. Ya cambiaba salí del baño y ví a ney sentado en la cama mirando para el baño esperándome.
-____:aaaa amor!! T extrañe, al fin estás acá -Dije mientras lo abrazaba estando a upa de el-
-neymar: jajjaj yo también te extrañe muchísimo, ya te quería verr
Se podía escuchar a los chicos reír y decír cosas.
-Rodri: buaa que empalagosos, mejor bajemos a desayunar que me voy a morir.
Bajamos a desayunar con todos, estábamos muy felices porque hoy había partido he iríamos a verlos junto con Ney. Su llegada me puso muy contenta, realmente lo extrañaba.
Ya nos sentamos y empezamos a desayunar.-Messi: neeey, tanto tiempo! Ya se te extrañaba..
-leandro: es verdad, ____ también te extrañaba mucho.
Ney me miró y me sonrió para seguir hablando. Al rato bajo Cuti, acuña y di María. Se saludaron y se dieron cuenta de que a di María le faltaba silla.
-____:Y no se puede pedir? Digo es un hotel..
-Messi: Nop, porque son contadas.
-neymar: Vení sentate arriba mío -di María lo miro extrañado- JAJAJ no, vos no boludito, ____ vení sentate arriba mío.
-____:Tas seguro? No te incomoda para comer?
-neymar: Nono, además te sentas todas las noches.. -Todos miraron-
Yo le di leve golpe en el brazo.
-Rodri: JAJSKSKKS quedé- Re zarpado Neymarsito
-Leandro: apa, amiguita no te tenía así..
-Dibu: ____! JAKSKSKA
-____: Que? Que me dicen a mi? A ustedes seguramente se la ponen, porque hacerse los sorprendidos.
-neymar: esa es mi novia JAJAJ
-____:No sé ustedes pero yo me voy a la habitación y a la playa.
-Messi: Noo que hdp, nosotros nos tenemos que ir a entrenar. Vos nos acompañas ney?
-neymar: voy con ____, después los vamos a ver al partido. Total es como a las 9pm, no?
-Messi: Sisis, bueno, los vemos allá..
Después de eso, subimos, yo me fui a poner mi malla y ney la suya. me quedé impresionada con las cosas que dijo Neymar.
-neymar: buaa mi mujer, vamos?
-____: exacto, tu mujer. -Me subió a upa y lo bese-
-neymar: Te amo mucho.
-____:Yo más morochito
Salíamos de la habitación, saludamos a los chicos y fuimos a la playa.
(así se veía)
Cuando llegamos nos tiramos al mar, estuvimos jugando con el agua pero como de costumbre me caí en un pozito.
-____: glupGklodjdk ayúdame boludito aaa
-neymar: jajajaja ahí voyyy. Vení conmigo -Me hizo acercar a el-
Sentí nuestros cuerpos mojados bajo el agua pegados, su mirada frente a la mía. No podía creer que tenía a Neymar siendo mi novio y encima acá, en el mar, mojados. Sin más ni poder, nos besamos, como si fuera la primera vez.
Salimos del agua, tiramos una manta y nos acostamos. Yo me acosté en su pecho y el me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño error. (Neymar y t/n)
FanfictionT/n Padilla, una modelo reconocida argentina, metida en el mundo del fútbol..¿Que podría suceder?