capitulo 6

767 20 4
                                    

Desperté a las 2am, mi vuelo salía a las 5 y de ninguna manera lo podia perder. Me cambié rapidísimo y desperté a Neymar.

(esto)

-____:Amor!! Buen día! Dale que ya me tengo que ir, son las 3am y tenemos que ir a comer algo.

-neymar: Noo! aún no, me voy a largar a llorar. No quiero que te vayas..

-____:ay em, pero me tengo que ir dale amor, desayunamos en el aeropuerto. Cámbiate rápido.

-neymar: Por que te tenés que ir? Explícame:'( Mejor quédate acá, déjalos a esos amigos..

-_____:amOr amor mío, levántate porque me voy sin vos y cámbiate rápido, a menos que no quieras despedirme..

-neymar: yaya me levantó rapidísimo. Igual te veo en 2 días, no?

-____:Sisi, cámbiate mientras voy bajando mis valijas..

Dije mientras bajaba las escaleras con todas mis valijas, después de 5minutos ví e Neymar bajar, nos subimos al auto y salimos para el aeropuerto.

Mientras pensada, voy a extrañar a todos por este tiempito pero se que me voy a divertir con todos, va a ser lindo. Cuando mire, ya habíamos llegado. Son las 4am y vamos a ir. desayunar. Cuando bajamos había bastantes paparazzis preguntando muchas cosas, yo respondí algunas.

-x1: T/n! t/n aquí!! Una pregunta ¿Están saliendo? ¿confírman su relación?

-____:Si! estamos saliendo, lo confirmamos.

x2: A dónde se van!!?

-____: Yo me voy a brasil el solo en esta acompañándome acá. No responderé más preguntas, adiós!!

Después de decir eso nos fuimos a desayunar, comimos unas medialunas con café, tostados y jugo de naranja. Ya eran las 04:40 yo tenía que tomar mi vuelo.

-____:Amor, me tengo que ir, perdón..

-neymar: noo, amor noo, por favor:((

-____:Sabes que me tengo que ir, pero te veo en 2 días -Dije levantándome de la mesa y agarrando mis valijas-

-neymar: lo sé, lo sé y di María? Leandro? Dónde están, se supone que Irían también..

-____:Ellos se fueron antes..Me despido, te amo y te voy a extrañar muchísimo, no puedo despedirme así:( -Dije mientras me alzaba haciendo que enrede mis piernas a su cintura-

-neymar: Te amo, te veo en 2 días, si? Te voy a extrañar mucho y no puedo imaginar esto:'( -dijo besándome-

-____:Te amo, adiós:(( -Dije mientras me despedía-

Y si, lo saludé, lo bese e hice lo posible para no extrañarlo pero no podía, apenas me alejaba de el extrañaba sus abrazos, que tortura.

Ya eran 04:55 y yo ya estaba arriba del avión. Ví mi celular y tenía mensajes de ney diciendo que me extraña. El avión ya está por despegar, le contesté a ney y me quedé profundamente dormida.

......

Desperté, pude escuchar al capitán avisando que ya vamos a aterrizar y que nos preparemos.
Pasados 5 minutos ya estábamos pisando tierra, el taxi me llevo hasta el hotel donde estaba la selección, pedí mi habitación con ellos y subí con ellos.  Los ví ahí.

-____: Holaaa!!! Me extrañaron? -Dije abriendo la puerta del cuarto donde estaban todos hablando-

Todos se dieron vuelta y me miraron.

-De Paul: Nooo hola!! Mira a quién tenemos acá, te extrañamos boludita:(

-Leandro: Holaa mi nenaaa, como andas? no sabes cómo preguntaban por vos.

Pequeño error. (Neymar y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora