III. CHARPER THREEFALLING FROM LOVE!
PARA FIORELLA RUSSO, el ver a su hija suspirar a cada segundo, de cada minuto, de cada hora, era realmente sorprendente.
No era secreto para ella, ni su marido, que su única hija estaba enamorada del amor, pero, aun así, teniendo miles de pretendientes, no aceptaba el cortejo de ningún joven, por eso, al verla suspirar como enamorada, era, sin duda nuevo.
—hija, ¿Qué te tiene así? —dijo Fiorella secando sus manos, caminando donde su hija, quien se encontraba en la sala de estar.
—¿así como madre? —pregunto sabina observándola con un brillo especial.
—así. . .de así. . .como si estuvieras enamorada hija mía —dijo abriendo los ojos tal platos de porcelana— no me digas, ¡aceptante a uno de tus pretendientes!
—no madre—dijo sabina riendo levemente— no acepte a ninguno de mis supuestos pretendientes, solo. . .—dijo bajando la mirada a sus manos— conocí a un muchacho.
—¿un muchacho? —pregunto Fiorella emocionada, había esperado esta conversación toda la vida de su hija, emocionada, corrió de manera delicada para sentarse junto a su única hija, tomando sus manos dijo— cuéntamelo todo.
—lo conocí hace unas semanas —comenzó Sabina, sonriendo, contagiada de la emoción desbordante de su madre— se me acerco con una caja de bombones, mis favoritos, madre.
>> me los tendió y mamá, ese muchacho tiene los ojos más hermosos que he visto en mis dieciocho años de edad, es un caballero, muy respetuoso. . .es simplemente perfecto.
Termino con un suspiro enamorado.
—que hermoso, hija, el amor es uno de los sentimientos más maravillosos que lograras sentir.
—lo sé, madre, lo sé— dijo mirando el techo de la casa, recordando ese rio de oro que Emmett tiene de ojos.
—y dime ¿Cómo se llama el afortunado? —dijo sonriendo aún más.
—Emmett, Emmett Cullen. —dijo saboreando su nombre.
—ohh. . .Sabina Cullen. —dijo soltando una risilla— que lindo suena.
—¡madre! —dijo riendo sonrojada ante la idea de un día ser, la señora Cullen.
RECOMENDACIÓN.
Escribí todo el fanfic
Con la canción
Never be me
De Miley Cyrus
Y le da un toque a
La lectura. . .
maravilloso
ESTÁS LEYENDO
¹𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑| 𝐄𝐌𝐌𝐄𝐓𝐓 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍✔
Fanfiction𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑| 𝐄𝐌𝐌𝐄𝐓𝐓 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍 "porque hay veces en donde las almas gemelas no tienen su "felices por siempre" porque hay veces en las que el destino es tan misericordioso para juntarlas, pero tan malvado como para separarlas" y Emmett tenía...