VII. CHAPTER SEVEN
THE BEGINNING OF THE END!
Cuando sabina se pudo haber tranquilizado -unas horas después- miro sobre la mesa un sobre.
"para ti, amor mío"
Decía, la carta, contaba toda la vida de Emmett, lo poco que recordaba de su vida humana, su muerte, y su renacimiento.
El momento en donde la conoció y cuando la enamoro.
<<no sabría decir en que momento empecé a amarte, tal vez fue cuando nuestros dedos se rozaban al caminar, o cuando hacías latir mi inerte corazón, o cuando reías, tal vez -y lo mas probable- es que haya sido cuando vi tus hermosos ojos color chocolates.
Solo se que te amo, te amo con todas las fuerzas del mundo, sabina, amor mío, te amo como no tienes una idea.
Siempre tuyo, Emmett Cullen>>
Claro que tengo idea de lo mucho que me amas, Emmett. Te amo con la misma intensidad, pensó.
Días después pudo volver a hablar con Emmett, pudo volver a besar sus labios, y con mucho amor, se unieron siendo uno.
Emmett siempre tuvo cuidado, después de todo, ambos eran inexpertos, pero su amor, era el que hacía que cualquier error se transformara en una maravillosa historia.
Su historia.
Todo estaba bien.
Habían quedado en disfrutar del presente, de vivir la vida, de ser uno, de vivir su amor, ambos lo sabían.
Sabina seria una humana, hasta que las canas cubran su cabello chocolate y le cueste recordar.
a Emmett le dolía, le ardía el pecho, pero era la felicidad de su chica, y aunque sabina lo amara con el alma, no seria capaz de dejar a su familia o no poder vivir.
No quería dejar de respirar, no quería dejar de sentir dolor, u olvidar el sabor del chocolate, ella no sería capaz.
Y Emmett era feliz, su chica lo era.
Su felicidad es la mía, pensó. Al ver como sabina recibía feliz la luz del sol en su rostro.
AHH
ME DUELE.
ME QUEMA.
ME LASTIMA.
Información
Que nadie pidió
Pero daré.
Tengo unas perras
ganas de hacer un
fanfic de Charlie Swan.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑| 𝐄𝐌𝐌𝐄𝐓𝐓 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍✔
Fanfiction𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑| 𝐄𝐌𝐌𝐄𝐓𝐓 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍 "porque hay veces en donde las almas gemelas no tienen su "felices por siempre" porque hay veces en las que el destino es tan misericordioso para juntarlas, pero tan malvado como para separarlas" y Emmett tenía...