VIII. CHAPTER EIGHT.
THE END OF THE PUREST LOVE THAT COULD EXIST ON EARTH!
OJOS HINCHADOS Y ROJOS , eso es lo que recuerda Emmett de ese día, sabina tendría diez y nueve, casi veinte, cuando los Cullen debieron irse del pueblo, y ambos amantes sabían que esa era la señal que tanto habían estado evitando.
La señal de su separación.Emmett recuerda sentir como el pequeño cuerpo de sabina estaba tembloroso debido al llanto, recuerda haberla acercado aun mas a su lado, besaba su cabello y acariciaba su espalda baja, el chico miraba por la ventana, esperando que el sol nunca saliera, ya que todo sería real.
El realmente se iría y dejaría a su sabina tener una vida tranquila, feliz y, sobre todo, humana.
Sintió como el cuerpo de sabina, se removió entre sus brazos, acercándose más a él, buscándole, Emmett desvió la mirada de la ventana para mirar a su amada sabina.
—solo deseo que seas feliz, amor mío. —dijo besando su cabello.
Horas después, ambos estaban frente a la residencia Cullen, sabina ya se había despedido de sus amigos y el padre de su novio.
Los vampiros se habían adelantado para darles su momento de privacidad.
_este es el fin ¿no? —dijo sabina, con una sonrisa decaída.
—claro que no, amor mío —dijo Emmett abrazándola— este es un hasta pronto, porque si en esta vida no se logró, en la próxima no dudes que tu y yo, envejeceremos juntos, mi vida.
Emmett sintió como los brazos de su sabina le rodeaban y se aferraban a el como si su vida dependendiera de ello.
—te amo, mi amor —le dijo sabina.
Y Emmett supo que podría ser feliz por su chica, con una sonrisa melancólica, pero a la vez feliz, le sostuvo de las mejillas.
— como te puedes ver tan hermosa, incluso con tus ojitos chocolates llenos de lágrimas— dijo sonriendo. — quiero que me prometas algo, ¿sí? Para poder estar en paz.
—lo que sea, Emmett, lo que sea.
—quiero que me prometas, que serás feliz, que te volverás a enamorar, te casaras y tendrás hijos, serás la mujer mas feliz del mundo, amor mío, prométemelo.
Sabina negó con lágrimas en los ojos.
—no puedo, Emmett, no puedo amar a otro que no seas tú, mi amor.
_prométemelo, sabina —dijo Emmett. — prométemelo, porque cuando crea que ya eres feliz iré a verte y quiero que todos tus sueños se cumplan, por favor, amor mío, promételo.
—solo si tu me prometes que serás feliz.
—claro, te lo prometo. —dijo sin dudarlo.
—te lo prometo, amor —le contesto ella.
_te amo, amor mío. —susurro sobre sus labios.
—yo te amo aún más —dijo ella.
Y compartiendo un ultimo beso, salado por las lagrimas de ella, sellaron sus promesas, el de ser felices y el de encontrarse en otra vida.
Ah.
Este capítulo es
para llorar.
Pero, hay una parte,
esa que dice."el chico miraba por la ventana, esperando que el sol nunca saliera, ya que todo sería real.
El realmente se iría y dejaría a su sabina tener una vida tranquila, feliz y, sobre todo, humana."
Uno por amor es
capas de todo ¿no?Realmente
Me lastima.
Solo dos
Capitulos más
Y el epílogo.
Lloro.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑| 𝐄𝐌𝐌𝐄𝐓𝐓 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍✔
Fanfiction𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑| 𝐄𝐌𝐌𝐄𝐓𝐓 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍 "porque hay veces en donde las almas gemelas no tienen su "felices por siempre" porque hay veces en las que el destino es tan misericordioso para juntarlas, pero tan malvado como para separarlas" y Emmett tenía...