VI. CHAPTER SIX
I AM A VAMPIRE, SABINA!
POR LA MENTE DE EMMETT PASABAN TODAS las veces en las que sabina le había comentado lo feliz que seria teniendo hijos, recorrer el mundo, ver como el tiempo pasaba, envejecer a su lado.
El solo sonreía, seria una vida maravillosa, el no lo negaba, pero. . .no podría ser verdad, jamás.El era un vampiro, no podría envejecer, no podría darle una vida normal.
Por que el sabia lo mucho que Sabina amaba su vida, amaba caerse y sangrar, amaba ser humana.
Y el no era tan cruel como para arrebatarle eso.
No quería arrebatarle su libertad.
—sabina, hay algo que no te he dicho. —comenzó.
Emmett recuerda que era un día raro, quizás el estaba raro o era el hecho que haya sol, era mediodía, ya que el poco sol daba al patio de la casa de su amada sabina.
Recuerda la confusa sonrisa que le regalo sabina.
—sabina, hay cosas sobre mi que no te he dicho, cosas que cambiaran todo.
Dijo, cuando estaba por comenzar a hablar se cayo al escuchar como su novia decía.
—tienes esposa ¿cierto? Es eso—dijo con pequeñas lágrimas en los ojos.
Emmett asustado toma de manera rápida y delicada el rostro de su amada.
—claro que no, amor mío—susurro a la ver que limpiaba las lagrimas que se deslizaban por el rostro de sabina, su sabina— a la única mujer que ame, amo y amare es ti, soy tuyo sabina.
La chica se sonrojo ante las palabras de su novio, soy tuyo, repitió sus palabras en su mente, olvidando sus anteriores pensamientos.
—amor—dijo Emmett, agachándose a la altura de sabina, quien estaba sentada en el sofá individual de la casa de sus padres, quienes habían ido a visitar a la mejor amiga de Fiorella, su madre—soy un vampiro, sabina.
Dijo, talvez si hubiera esperado un poco mas o le hubiera preparado de otra manera, su reacción le habría dolido menos.
—¿Qué?
—soy un vampiro, amor mío, soy un monstruo—dijo soltando sus manos y corriendo a velocidad vampírica a la puerta principal y luego volviendo.
Sabina se encontraba en shock, su instinto le decía corre, pero su corazón le gritaba ¡quédate! Pero decidió hacerle caso al primero.
—¡aléjate de mí! —gritaba sabina asustada, aun cuando en el fondo no lo estaba, era su instinto. —Emmett vete.
Dijo cuando vio como este intentaba acercarse.
—amore mio —dijo un dolido Emmett en el idioma natal de sabina— non ti farei mai del male.¹
Cuando sabina se percato que su novio se había ido de su hogar, pudo llorar.
Sin saber que a unos -varios- metros de distancia, Emmett escuchaba sus sollozos compartía su dolor.
¹Amor mío. . . yo nunca te lastimariaAhhh
Se supo
La verdad.
Lloro.
😭
ESTÁS LEYENDO
¹𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑| 𝐄𝐌𝐌𝐄𝐓𝐓 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍✔
Fanfiction𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑| 𝐄𝐌𝐌𝐄𝐓𝐓 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍 "porque hay veces en donde las almas gemelas no tienen su "felices por siempre" porque hay veces en las que el destino es tan misericordioso para juntarlas, pero tan malvado como para separarlas" y Emmett tenía...