I.CHAPTER ONE
HIS GAZE IN LOVE!
EMMETT A LO LARGO DE SU VIDA HABÍA visto muchos ojos, distinguido muchas miradas.
Desde miradas azules como el mar, hasta miradas bañadas de sangre, pero nunca había visto una mirada tan dulce como la de Sabina Russo.
Nunca había visto una mirada, que al igual que el chocolate, te alegrara y sanara, porque vamos, un trozo de chocolate nos alegra a todos, y para Emmett esos ojos chocolate, eran su medicina, su calma y su perdición.
El mirar esos dos bombones era semejante al probar sangre, o eso creía Emmett.
En sus recuerdos estaba el día exacto en donde conoció -o mejor dicho vio- por primera vez los ojos de sabina.
Era un día normal en un pequeño pueblo de Inglaterra, Emmett aun podía sentir y oír a las aves y vientos del lugar, era una brisa pequeña, de esas que te recorren la piel causando escalofríos, pero sin llegar a ser incomodas.
Recuerda haberla visto con un vestido de la época, era celeste como el cielo, recuerda como la chica cargaba una sombrilla, aun cuando el sol era escaso, esa era la última moda en parís, su pelo estaba hasta sus hombros y brillaba como el bronce.
Ella no lo había visto, pero él a ella sí.
Recuerda como estaba caminando junto a Carlisle y Rosalie, como ellos compartieron una mirada al ver como el muchacho estaba absorto en esa linda muchacha.
Emmett recuerda la risa de Carlisle y la sonrisa pícara de su hermana al ver como él se tropezaba con una banca del parque, su torpeza no era natural, pero se encontraba hipnotizado por ese par de bombones.
Su par de bombones.
Pero su torpeza le había cobrado caro, había perdido de vista a sabina- o como el la conocía en esos momentos, la linda dama de ojos chocolates-
No tendrán que pasar ni una semana para que Emmett vuelva a ver a sabina y poder hablarle.
Hi, primer capítulo
de esta corta pero
linda historia.
Amaran a
Sabina y a Emmett.
Lo se.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑| 𝐄𝐌𝐌𝐄𝐓𝐓 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍✔
Fanfiction𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑| 𝐄𝐌𝐌𝐄𝐓𝐓 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍 "porque hay veces en donde las almas gemelas no tienen su "felices por siempre" porque hay veces en las que el destino es tan misericordioso para juntarlas, pero tan malvado como para separarlas" y Emmett tenía...