BITONTO,ITALIA
MAXIMILIANO ESTABA PENSANDO EN ELLA,aquella Chica que habia visto haces 5 años el dia de su accidente,en esa chica Castaña de ojos Color Cafe con destellos Verdes y Hermosa Sonrisa que le habia robado el corazon aquel dia.Desde el momento que desperto en el cuarto del hospital decidio que esa mujer iba a ser suya la habia nombrado "Angel".Seguia pensando en su Angel hasta que recibe una llamada de un Viejo Amigo de la Familia.
-Hola Arthur-Dice con una sonrisa.
-Hola max te tengo noticias sobre tu solicitud de cambio de Hospital-Dijo Arthur mientras estaba en su oficina viendo una foto de el y Ana de las tantas veces que fueron al cine cuando ella era una adolescente con una sonrisa.
-Si dime por favor.
-La junta te quiere con nosotros,solo necesitamos que digas un dia de llegada-Dijo el jefe de Cirugia del Vancouver Center.
-30 de Enero,te parece?-pregunto mientras se levantaba de su escritorio y caminaba directo hacia la salida de su oficina.
-Me parece bien asi tienes tiempo de arreglar cosas de la empresa y cosas del Hospital-dijo mientras veia por el ventanal la Ciudad
-Perfecto,Hablamos luego Art tengo que arreglar lo del traslado,arrivederci.
-arrivederci cuidate y cualquier cosa me avisas.
-Si no te preucupes-dice mientras llega a la sala donde estan su tio,su padre y su primo.-arrivederci.
-Que pasa?-pregunta su padre mientras deja las cartas en la mesa.
-Me aceptaron en el Vancouver center,asi que Leo puedes mandar a preparar aviones,equipaje y de lo demas joey y yo nos encargamos-dijo mientras se sentaba enfrente de ellos.
-Claro solo tengo que hacer unas llamadas y listo-Dijo Leonardo tratando de no ponerse nervioso y pensar en Ana.
De pronto max se quedo en silencio hasta que su padre lo interrumpio.
-En que piensas hijo mio?-Pregunto Mario Torricelli a su primogenito.
-Nada-dijo suspirando.Con tan solo hacer eso su padre supo que estaba pasando.
-Sigues pensando en ella verdad?-Pregunto su padre con una Sonrisa.A lo que el asintio.-Hijo la llevas buscando 5 años,mandaste a pintar cuadros con su retrato es muy bella por cierto pero,estas seguro que ella es lo que quieres?
-Padre ella es lo que deseo mas en este mundo y lo sabes-dijo mientras miraba a su padre con una pequeña Sonrisa.
-Yo tengo que ir a hacer las llamadas para preparar todo,nos vemos luego arrivederci è tornato più tardi.-dijo Leonardo parandose de su asiento.
-Certo che stai attento fratello.-dijo el Torricelli mayor
En cuanto salio marco a un numero muy conocido para el italiano
ESTÁS LEYENDO
...𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐄...
RomanceAna a enfrentado muchas cosas en su vida pero lo que esta por venir nunca lo habia enfrentado. A sus 26 años no pensaba tener un triangulo amoroso. Pero con eso vienen muchas mas cosas que nunca penso que tendria que volver a ver en su vida. ESTA PR...