Ana
La operación había sido exitosa la pequeña Emily iba a estar bien, entre al cuarto de lavado quitándome los guantes, el cubrebocas y la bata quirúrgica empeze a lavarme las manos cuando de pronto siento a alguien atrás de mi.
- Hola Dra. Rodríguez
- Hola Dr. Torricelli
- Puedo hacerle una pregunta?
- Claro
- Cuanto tiempo lleva trabajando aquí?
- Llevo 4 años trabajando aqui, por que lo pregunta?
- Por que todos aquí la tratan con cariño y amor
- No todo es cariño y amor, cuando entre aquí no todos me trataban bien y todavía hay personas aquí que no me tratan bien pero siempre busco adaptarme aquí y verle lo positivo a lo malo - dije con una pequeña sonrisa
- Eso solo demuestra que tan buen corazón tienes pero algún consejo que me podrías dar?
-Ok en primer lugar no te tires a ninguna enfermera o doctora será difícil trabajar con ellas después de eso
- Y eso la incluye a usted? - Dijo con una sonrisa coqueta el italiano. Me sonroje un poco.
- Sip incluyéndome a mi - dije riéndome un poco - dos no se meta en problemas con nadie y mucho con las enfermeras ellas son las que nos facilitan las cosas y apesar de que seamos cirujanos y seamos los que estamos arriba en la cadena alimenticia sin ellas batallariamos y mucho
-Usted se lleva bien con las enfermeras?
- Si son muy importantes para mi - dije secandome las manos.
Salimos del cuarto de lavado del quirófano y empezamos a caminar hacia la sala de médicos el solo me seguía en silencio mientras yo solo tarareaba una canción de cuna en italiano.
- Yo conozco esa canción - Dijo con una pequeña sonrisa.
- Enserio de donde?
- Cuando era pequeño recuerdo que alguien me la cantaba más no recuerdo quién exactamente
- Esa canción me la cantaba mi Nona para dormir - dije eso y después seguimos caminando en silencio hasta que llegamos a la sala de médicos y entramos.
- Donde estamos?
- Oh estamos en la sala de doctores aquí dejamos las cosas en nuestros casilleros asignados - dije mientras entraba a un vestidor.
- Tengo uno asignado?
- Claro que sí amenos que el Dr. Buchanan todavía no lo haya hecho.
- Te llevas bien con el Dr. Buchanan?
- Si lo conozco desde hace muchos años - dije para luego salir del vestidor con mi ropa normal. - Me veo bien?
- Con todo respeto pero se ve muy hermosa, no me hable de usted y dígame Max
- Muchas gracias y lo se siempre me veo bien, ahora ya terminó mi turno lo que significa que ya terminó su recorrido Dr. Max - dije con una pequeña sonrisa para después tomar mi bolsa.
- Que tristeza Dra. Rodríguez - dijo para después abrirme la puerta.
- Gracias
Salimos y comenzamos a caminar, llegamos a la recepción y firme mi salida.
- Ya se va Dra. Ana?
- Ya me voy Dr. Every lo veo en casa no llegué tan tarde.
- Si Jefa - dijo mientras hacía un saludo militar a lo cual se lo respondí igual.
ESTÁS LEYENDO
...𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐄...
RomanceAna a enfrentado muchas cosas en su vida pero lo que esta por venir nunca lo habia enfrentado. A sus 26 años no pensaba tener un triangulo amoroso. Pero con eso vienen muchas mas cosas que nunca penso que tendria que volver a ver en su vida. ESTA PR...