𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍-El término obsesión es una perturbación anímica que se origina por una idea tenaz que persiste en la mente del individuo. La obsesión amorosa es un comportamiento obsesivo hacia una persona que puede estar en relación o no con ella.
Eso es lo que tenia Maximiliano Obsesion por la mexicana que habia visto hace 5 años el dia en que le dispararon y mataron a su abuelo,de millones de mujeres en el mundo y se tuvo que obsesionar de la chica de ojos color cafe.
Que por cierto estaba alado de el dandole el recorrido por el hospital aunque el no estaba escuchando la mayoria de las cosas que ella decia ya que se dedicaba a observar cada una de sus facciones hasta que la chica paro de caminar y le pregunto algo que hizo que saliera de su trance de admiracion hacia ella.
-Si me escuchaste?-dijo la mexicana con una discreta sonrisa.
-Disculpa,me podrias repetir lo que dijiste?-dijo con un poco de pena por no escuchar a su hermoso angel.
-Claro,lo que te decia es que aunque sea un hospital tranquilo tienes que tener cuidado con algunas de las Internas,Residentes,Enfermeras y algunas titulares son muy agobiadoras con doctores lindos como tu-dijo la chica mirandolo divertidamente.Pero lo que no penso es que el italiano le iba a responder.
-Asi que piensas que soy lindo Dra.Rodriguez?-dijo el italiano con una sonrisa coqueta.
-Si es lindo como por ejemplo aquel paciente-dijo la chica con una sonrisa señalando al paciente con la mirada-ademas no lo digo para que su ego suba hasta las nubes-dijo con una sonrisa para despues darle dos palmadas en el hombro y despues giñarle el ojo-ahora sigamos el recorrido-dijo para darse media vuelta y seguir caminando dejando sorprendido al hombre que despues de 10 segundos reacciono y corrio un poco para alcanzarla.
NARRA CHRISEstaba en un avion camino a Vancouver,habia terminado lo mas rapido posible los contratos con algunos socios para regresar a casa y ver a mi linda chica, la habia extrañado demasiado las llamadas y los mensajes no me son suficientes la necesitaba a ella junto conmigo,me habia acostumbrado tanto a ella desde que nos mudamos que se sentia raro estar sin su presencia.Y tenia que demostrar pronto mis sentimientos hacia ella por que no la quiero solo como amiga.
Estaba leyendo Yo antes de ti hace unas semanas Anne,Sebastian y yo vimos la pelicula cabe recalcar que tuve que consolar a Anne al final de la pelicula por que era un mar de lagrimas.Estaba tan sumido en mi lectura hasta que Sebastian me hablo.
-Christopher Robert Evans Capuano-dijo con el ceño fruncido
-Ahora que hice?-dije despues de suspirar
-Te comiste mis galletas especiales de Annie?
-Yo no fui
-Aja claro,te las comiste por que no te hizo a ti-dijo señalandome mientras me veia con los ojos entrecerrados cuando de pronto Downey salio de la cabina del piloto comiendo una de las galletas especiales de Anne.A lo que sebastian lo miro indignado.
ESTÁS LEYENDO
...𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐄...
RomansaAna a enfrentado muchas cosas en su vida pero lo que esta por venir nunca lo habia enfrentado. A sus 26 años no pensaba tener un triangulo amoroso. Pero con eso vienen muchas mas cosas que nunca penso que tendria que volver a ver en su vida. ESTA PR...