𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐋𝐈𝐅𝐄

68 2 0
                                    

VANCOUVER,CANADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VANCOUVER,CANADA

ESTABA CONDUCIENDO A TODA VELOCIDAD mientras escuchaba a mis amigos hablar sobre la junta de hoy.

-Tu crees que nos correran?-pregunto el rubio.

-Scott obviamente no,ademas si eso pasara Ana haria que nos recontraten-Dijo el moreno hacia su amigo.

-Exacto ademas...ESPERA QUE?-dije cuando pare al ver el semaforo en rojo.

-Si somos tus amigos nos vas a recontratar.-dijo jackson.

-Y si me despiden a mi?-Dije mientras esperaba a que cambiara el color del semaforo.Hasta que cambio de color y comenze a avanzar

-El Jefe es tu amigo ademas,que harias si te llegan a despedir?.-Bueno eso era una de las mejores preguntas que me habia hecho jackson desde que lo conozco a lo que le respondi.

-Bueno me iria a Grecia con la Tia Donna y el Tio Sam,probablemente la ayudaria con el Hotel.-dije mientras llegabamos al estacionamiento del hospital.

-O tambien te podrias ir Con la Nonna y el Nonno a Italia y los ayudarias en el restaurant.-Dijo Genesis.

-G sabes que prefiero irme con la tia donna ademas es mas probable que Sam se valla a italia con la nonna y el nonno.-dije mientras estacionaba el auto.

-Tienes razon Sam es mas estilo italiano.-Dijo antes de que bajaramos el auto.

-Ok? quien es Sam?-Pregunto la pequeña ojiazul del grupo mientras caminabamos hacia la entrada del hospital.

-El hermano Gemelo de Ana-dijimos todos al mismo tiempo mientras entrabamos por las grandes puertas del hospital.

-Espera tienes un hermano gemelo y no me dijiste?-Pregunto Danielle indignada mientras caminabamos hacia el ascensor.

-Claro que te lo dijo pero creo que no pusiste atencion mini Ana.-dijo Scott con una sonrisa burlona que al instante me la contagio a mi.

-Bueno olvidando el que no puse atencion,como es tu gemelo?.-Pregunto mientras entrabamos al Ascensor.

-Bueno es igual que yo en el aspecto de que es guapo,bonitos ojos,bonito pelo,bonita cara, soy la primera que nacio de los dos aunque el no lo quiera admitir y tambien esta todo estupido.-dije con una sonrisa acordandome de mi hermano cuando de pronto se paro el ascensor anunciado que alguien iba a subir.

-Tambien es sexy.-dijo lizzie entrando al ascensor junto con paul.

Paul solo llego y me abrazo mientras veia a lizzie con indignacion,yo solo veia esto como cuando veia las novelas con Mama,las Abuelas,Tanner y Niles en la cocina de casa.
Lizzie lo vio y se dio cuenta a lo que ella dijo al instante:

-Pero no tanto como tu mi amor,me perdonas?-dijo ella acercandose a paul.

-Bueno esta bien.-dijo el acercandose a darle un beso a ella.

...𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐄...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora