𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐋𝐈𝐅𝐄

28 0 1
                                    

VANCOUVER,CANADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VANCOUVER,CANADA.

ESTABA SENTADA EN UNA SILLA de la sala de juntas que por cierto estaba llena de Internos,Residentes,Titulares y Enfermeras.Mientras que Danielle estaba sentada en el piso enfrente de mi,Scott tenia su cabeza en mi regazo,Jackie tenia su cabeza en mi hombro,Genesis estaba acostada en el regazo de danielle y Lizzie estaba sentadada sobre las piernas de Pau-Pau.

-Annie.

-Si Lizzie.

-Se esta tardando mucho tu Arti-Boo y tengo mucha hambre.-

-1.Lizzie no es mi Arti-Boo 2.no se por que se esta tardando y 3.yo tambien tengo hambre.-Paul iba a decir algo pero de repente se escucho una voz conocida.

-Perdon por hacerlos esperar pero ya vamos a comenzar.-dijo Art

A los 5 minutos de que empezo la junta me quede dormida pero literalmente no es que me aburrieran las juntas pero habia salido de un operacion hace 30 minutos antes de llegar a la sala de juntas y tenia mucho sueño.

1 HORA DESPUES

Estaba dormida no escuchaba nada hasta que empeze a escuchar voces.

-Ana

-Annie

-Uwuany

-Anita

-ANA UWUANY RODRIGUEZ DAVILA.-Yo solo me sobre salte y lo unico que dije fue:

-Que paso?,alguien se esta muriendo ?.

-Hay mujer tranquila nadie se esta muriendo,es solo que te dormiste toda la junta y ya se acabo la junta.-dijo Scott.

Iba a Responder pero de pronto se acerco Art con una sonrisa.

-Oye Annie ven te quiero presentar a alguien.

-Okey,chicos regreso en unos momentos.

-Tu ve aqui te esperamos.-dijo Jackson.

NARRA MAXIMILIANO

Arthur empezo con la junta diciendo que se iban a hacer algunos cambios y media hora despues me presento como el nuevo Jefe de Neurocirugia.Se habia acabado la junta la mayoria de las personas que estaban aqui se habian ido y al parecer solo quedabamos pocos,me encontraba hablando con Art cuando de pronto me dice que tiene que presentarme a alguien y se va por ese alguien,cuando regresa la veo,veo a esa chica que se habia robado mi corazon,mi alma y mis pensamientos.Ahi estaba la hermosa mujer que habia estado buscando los ultimos 5 años.No sabia que hacer,siempre pense que sabria al momento de verla lo que iba a hacer pero ahora que la veo me volvi a sentir como un adolescente y me sentia nervioso.

-Max te presento a la Jefa de Cardiocirugia.-dijo Arthur con una calida sonrisa.

-Mucho Gusto Dra.Ana Rodriguez.-Se llama Ana,en los ultimos 5 años siempre trate de saber su nombre pero lo que si se es que tiene la voz mas hermosa que pude haber escuchado.

-Mucho Gusto Dr.Maximiliano Torricelli.-Dije eso y despues tome su mano y le di un suave beso. Al hacer solo eso ella se sonrojo un poco.

-Me imagino que el nuevo Jefe de Neuro-dijo con una calida y hermosa sonrisa.Iba a contestarle pero arthur hablo.

-Si es el nuevo pero Anne es momento de que hagas tu tarea del dia de hoy-dijo viendola con una sonrisa.

-Arthie nunca me dijiste cual era mi tarea-dijo viendolo con el ceño fruncido.

-Perdon linda,tu tarea es darle un recorrido por el hospital al doctor Torricelli-dijo mientras le ponia un mechon rebelde de cabello detras de la oreja lo cual no me gusto mucho que digamos.

-Esta bien solo esperenme 5 minutos es unos momentos regreso-dijo ella con una hermosa sonrisa,dando se una media vuelta y caminado hacia un
grupo de personas.

NARRADOR OMNISIENTE

La Mexicana llego con sus amigos y prontamente llegaron las preguntas al igual que el Italiano bombardeo al Ingles con varias preguntas.

-Ya conociste al nuevo?

-Sipi

-Ella es de aqui?-dijo el moreno viendola de reojo.

-No

-Es lindo?

-Si creo,es amable

-De donde es?

-Es de Mexico

-De donde es el?

-Tiene acento italiano haci que me imagino que italiano

-En donde estudio?

-Estudio 1 semestre en Seattle Pacific Univeristy, 3 años y 1 semestre en Harvard, 1 año en la Universidad de Milan y 1 año en la Universidad de Columbia Britanica aqui en Vancouver.-dijo el ingles haciendo que el italiano lo viera sorprendido.

-Por que es tan sexy?

-No lo se Scott,no lo se.-dijo la morena viendo al Italiano de reojo.

-Cuantos años tiene ella?

-26

-Sabes cuantos años tiene?

- No pero le calculo unos 28 o 30-Dijo la latina torciendo los ojos-Ahora Viejas chismosas es momento de que valla a darle un recorido por el Hospital al Bombon Italiano-dijo con una sonrisa sarcastica.

-Okey te diria que tenemos que acomodarte la ropa y tu cabello pero no es necesario por que eres perfecta ahora Lizzie dale la bendicion.-dijo la menor del grupo.

-Claro que si mi querida Danielle.-Viendo a la ojiazul con una sonrisa-Ahora agarremonos la manos-todos se tomaron de las manos- Afrodita,Diosito y Zeus por favor haz que Annie tenga exito con el Bombon Italiano,del nombre del padre del hijo y del espiritu santo, Amen.-Dijieron todos al mismo tiempo en voz baja menos la mexicana.

-Si mi abuela los escuchara los estaria ahorcando

-Que bueno que no nos escucha por que si no la gran Ellis Rodriguez nos estaria ahorcando.

-Bueno yo me voy no vallan a hacer tanto desastre sin y no hagan enojar a Art por que si no tendre que ir yo a des-enojarlo,entendido?

-Sipi-dijieron todos al mismo mientras Ana se daba una vuelta y caminaba hacia el Italiano que la esperaba con una sonrisa .

Pero lo que no sabian es que ese iba a ser el comienzo de una bonita,dolorosa y toxica historia de amor donde el italiano o el Bostoniano iban a terminar ganando el amor de la mexicana.

--------------------------------------------------------------------------------------------__________________________________________________________________________________Vota y ComparteBuenos dias y Buenas Noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------------------------------
__________________________________________________________________________________
Vota y Comparte
Buenos dias y Buenas Noches.

...𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐄...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora