It's Law: Opposites Atract

2K 81 13
                                    

"- No me conoces- dije-. No hables si no me conoces.

- Pero aquí está el problema, nena- sonrío mordiéndose el labio-. Si te conozco. Mira, eres una chica que le agradan mas los libros que las personas, conocer personas nuevas te aburre, tendrás un amigo como máximo, sigues extrañando a tu hámster muerto, tocas algún instrumento clásico, ¿el violín?- me miró de arriba a abajo-. No eres virgen... ¿Quién fue, eh? ¿A quién le regalaste tu flor?

- Vete al infierno- gruñí sin saber que responder después de unos cuantos segundos.

- No acabé aun- se cruzó de brazos-. Eres alérgica a muchas cosas. Estas en contra del alcohol, los cigarrillos o cualquier droga. Piensas que soy sexy como un chico mayor y malo- sonrío-. Pero chicas como tú no se mezclan con chicos como yo.

- No eres sexy- negué con la cabeza mintiendo-. Tienes corte de cabello desproporcionado y tu barbilla es demasiado cuadrada. No me gustan los hipócritas como tú, ni siquiera en figurita. Pero estoy de acuerdo en eso último, haz lo que dice el universo y no te mezcles conmigo.

- En primer punto, no es sano mentirse a uno mismo- se acercó colocando los labios cerca de mi oreja- Ahora, nena, aprenderás una cosa de mí: Nadie, ni el universo ni tú, me dice que puedo o que no puedo hacer. Ryan Doyle hace lo que quiere.

- Discúlpame, rebelde.

- Adiós, nena- murmuró alejándose lentamente-. Nos vemos pronto.

Lastimosamente eso sonó a promesa."

Es Ley: Los Opuestos Atraen

No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
© Copyright. 2015. Alana.

It's Law: Opposites Attract ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora