Media hora más tarde tn estaba lista para la cena, le dejó un mensaje de texto a lupita diciendo que pronto pasarían por ella. Tn salió del cuarto de V y caminó hasta la otra habitación donde se encontraban V y Suga, tocó la puesta y escucho unos pasos que acercaban...
Kookie- wooow esta muy linda como para salir en una cita con V hyung- dijo entre risas.
Tn- jajaja que malo eres con tus hyungs.... Por cierto, donde están?
K- acaban de salir, el manager los llamó para tomar unas fotos, ya sabes, como esto es un tipo de regalo para las fans hay que documentar todo por así decirlo.
Tn- ya veo...
Tn escuchó unos pasos a sus espaldas, volteó a ver y era jin quien se acercaba con una cámara.
J- Tn!!! Sonríe...
Tn- oyeeee, no veo nada, quieres matarme con ese flash!!!
J- jajajaja disculpa, a mi defensa la foto salió muy bien....
TN- ok ._.
J- kookie, toma a Tn del brazo como si fueras a dejarla en las bodas, jaja será una buena foto.
Y así fue, kookie llevó a Tn hasta el ascensor mientras jin tomaba las fotos.
K- nos vemos luego si? Cuídate y disfruta la noche- le dijo a Tn de una forma muy tierna, como si se estuviese despidiendo en una boda de verdad .
Tn- gracias lo haré.
Tn bajó las hasta el primer piso donde se encontraban V y Suga esperando, ambos sonrieron al verla, pero V no reaccionó por lo que suga lo golpeo levemente para que se acercara a ella y la giara hasta la salida y de ahí al auto.
Una vez en carretera dieron las instrucciones de donde pasarían por lupita, 15 después la muy emocionada joven subió al auto.
L- hola- saludo muy amigable
Todos- hola!!!
Tn- hola chica, te ves muy hermosa- y era cierto, lupita no se había tomado en broma cenar con su bias, llevaba un hermoso vestido azul que le quedaba perfecto al cuerpo.
Luego de unos minutos llegaron a su destino, un pequeño pero lujoso restaurante que tenían unos grandes ventanales por lo que se observaban las luces de la ciudad y de las diferentes edificaciones sobre la cordillera que estaba en frente.
V-Waaoo, si que es hermoso Tu país- dijo viendo el paisaje y luego observando a Tn que estaba atónita ante la vista.
Tn- si... estoy enamorada de él.- dijo tn observando el hermoso espectáculo de luces, pero lo que no vio fue el joven coreano que la observaba, pero suga y lupita si lo notaron .
S- esta parece que será una noche interesante- ya lo creo – le interrumpió lupita, ambos rieron y notaron que tal vez había un tipo de química entre ellos, quizá era solo complicidad del momento, pero realmente no importaba, ya que al final ambos querían pasa una noche agradable con sus amigos.
Xx- pasen por favor, ya les muestro su mesa, sígame por aquí.- les indico quien parecía ser su mesero de la noche, los cuatro jóvenes tomaron sus asientos ambas chacas juntas, de tal modo que suga queda en frente de lupita y V de TN- les recomiendo nuestra crema para entrada y los vinos de la casa.
V- que dijo?
TN- nos ofrece la entrada y los vinos... que quieren ustedes???
S- mmm que tal si ustedes piden por nosotros?
Tn- bien... disculpe, nos puede traer lo que usted considere que es bueno para extranjeros, de modo que no sea algo de sabor muy exótico pero tampoco nada muy sencillo, algo que sea pefecto- lupita miró a TN con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
como el sueño se convirtió en realidad. V&tu
FanfictionTaehyung, es el cantante de un grupo llamado BTS, durante sus giras a latinoamérica conoce a una joven que le cambiara de rumbo toda su vida, y no solo la de el sino que de igual manera la de ella.