V- tengo la solución...
V tomó las manos de Tn y la atrajo hacia el, le dio la vuelta y la abrazó por la espalda, abrió la chaqueta y la cubrió mientras la abrazaba.
V- Así no me enfermo yo y te doy un poco de calor- susurró V al oído haciendo que la joven tuviera escalofríos en todo su cuerpo..
L- ya llame a un t.. ta...taxi- dijo interrumpida por aquella conmovedora escena.
S- que bien al fin llegas ya estaba incomodo- le susurro a lupita.
Tn- gracias.
a los pocos minutos tomaron el taxi rumbo a la casa de las jóvenes, suga estaba bastante afectado por el alcohol por lo que decidieron pasar la noche en casa de ellas, de igual manera le avisaron a rapmon para que no se preocuparan.
al llegar a la casa suga bajó con ayuda de lupita, seguidos por V y Tn, todos subieron- este es nuestro humilde hogar.... es pequeño pero lo amamos- dijo Tn con una sonrisa.
S- es bonito, muy bonito como sus inquilinas- dijo ayudado claramente por el alcohol
L- como dormiremos?
V- cuantas habitaciones hay?
Tn- son dos..
V- bien pues Tn y lupita pued....
L- Suga sabes... le tengo miedo a la oscuridad- dijo lupita rápidamente interrumpiendo a V y dandole una mirada cómplice a suga
S- de verdad??? yo igual... deberíamos acompañarnos, digo así no me da miedo y a ti tampoco- tn solo miraba el suela apenada al ver lo que tramaban esos dos... se preguntaba si habíab sido buena idea traer a lupita..
S- bueno no hay mas que decir, buenas noches chicos descansen bien, lupita te sigo donde está la habitación? - por acá sigueme- dijo lupita mientras desaparecían por un pasillo.
Tn no sabía como mirar a taehyun, estaba muy nerviosa, V rápidamente lo notó y la tomó del mentón.
V- no te preocupes, puedo dormir en el sofá, igual estoy un poco ebrio me dormiré rápido no te preocupes por mi- y le dio un rápido beso en los labios.
Tn- no no no hay problema, es solo que no me lo esperaba, igual ven con migo- tn lo guió habitación, era pequeña color celeste pastel con detalles en café y tenia muchas cosas de madera- al fondo está el baño dijo tn mientras tomaba su ropa para quitarse el vestido- ve tu primero- contestó V, el examinó la habitación, no habían muchas cosas en la paredes pero si había una pequeña repiza repleta de albums de kpop, v buscó rapidamente uno de BTS y lo firmó y dejó un pequeño mensaje
"TN gracias a ti he pasado dos días hermosos, quiero que sepas que lo que siento en este instante es totalmente nuevo... no bromeo quiero que vengas a corea no quiero que te alejes nunca de mi, en caso de que no aceptes mi propuesta.... se feliz es lo que mas quiero, eres brillante, graciosa y sobre todo muy hermosa... cumple tus sueños eres capaz de lograr lo que te propongas.
Te quiere: TU Tae..."
rápidamente lo puso de nuevo en su lugar, caminó hacia la ventana cuando escuchó la puerta abrirse donde salía la tn que a el le gustaba... sencilla...
Tn- no tengo mucha ropa de hombre solo una pijama que dejo mi hermano hace unos mese y puedo buscarte una camisa grande pero no se si tenga...
V- está bien no te preocupes... la pijama está bien dormiré con mi camisa.
ESTÁS LEYENDO
como el sueño se convirtió en realidad. V&tu
FanficTaehyung, es el cantante de un grupo llamado BTS, durante sus giras a latinoamérica conoce a una joven que le cambiara de rumbo toda su vida, y no solo la de el sino que de igual manera la de ella.