Padres...

111 15 1
                                    


Ya llevaban mas de 2 horas para llegar a la casa de los padres de tn, Tn iba manejando en el asiento del copiloto iba Tae y en los asiento traseros Lupita y Suga.

luego de unos minutos se detuvieron en una estación de combustible, los chicos salieron a comprar algunas cosas para beber y comer... al fin un tiempo a solas...  

Tn- Lu que pasó anoche entre ustedes??? no me digas que nada por que jamas lo voy a creer 

L- Tn que quieres saber... es obvio no?

Tn- YAAA no me dejes con la duda, quiero detalles.

L- AISH ya sabes... dos jóvenes atraídos solos en una habitación, es obvio nos besamos.. caricias.. mas besos.

Tn- sabes MUY bien que es lo que quiero saber... apúrate que pronto viene y no me vas a poder contar bien.

 L-es obvio que tuvimos sexo... que mas quieres saber... y tu que.. se muy bien lo que pasó... ajajaja es mas escuchamos bien lo que pasó..... así que V es todo un dios del sexo ehh- La cara de tn se volvió mas roja que la sangre misma aunque lupita sea su amiga le avergonzó el echo que suga también escucho todo lo ocurrido... que va a pensar el de mi?

Tn- yaa ya me hiciste avergonzarme- dijo tn haciendo pucheros- y que tal suga???

L- ahhh amiga que te puedo decir... acaso no vez mi cara de felicidad.. voy a trabajar mucho los tiempos libres para visitarte lo mas que pueda en corea, ya sabes necesito ver a suga mas seguido ;)

Tn- jajaja lu eres toda una pervertida jajajajaja.

los chicos regresaron al auto con una bolsa repleta de comida chatarra, papas tostadas, dulces, jugos y gaseosas.

V- estamos listos, vamos que no tenemos mucho tiempo.

así salieron, solo quedaba cerca de 30 min de camino, los cuales los chicos deleitaron a las jóvenes con canciones de BTS y otros grupos Kpop.

cunado llegaron a su destino suga y V estaban encantados con la vista el pueblo era un pequeño pero pintoresco pueblito, con montañas, riachuelos y niños jugando en las calles, Tn cambió la ruta a un camino de piedra en el cual cuaestion de 2 minutos se estacionó en frete de una casita con un gran patio.

Tn- llegamos esta es mi casa, bienvenidos.

Tn salió del carro y corrió hacia ella, V vio como una señora entrada a sus 50 años sonreía al ver a lo que supuso sería su hija, tras ellas estaba un señor quien se notaba un poco mayor y mas maltratado, seguramente por los años de trabajo que llevaba consigo, ambos abrazaron fuerte a su hija y le dedicaban miradas llenas de cariño. los tres restantes ocupantes del auto salieron y  caminaron hacia la casa, los dos chicos hicieron una prolongada reverencia saludando a los padres de Tn.

Lu- hola señores ..Tap tanto tiempo sin verlos- saludó Lupita con una gran sonrisa y dándoles un abrazo.

Tn- Ma, Pa ellos son Suga y Taehyun son de corea del sur y vienen a hablar con ustedes de un tema bastante delicado sobre mi, espero que me apoyen- les dijo tn a sus padres con cara de perrito regañado tratando de obtener los mas puntos posibles-

Madre- claro hija, pasen y toman asiento ya les preparo algo de comer para hablar mas cómodos.

luego de unos minutos la madre de tn se acercó a todos dándoles bebidas y unas galletas, el ambiente estaba un poco tenso, era obvio ya que tn había dicho desde el inicio que era un tema delicado.

S- Tn aquí tenemos un regalo para tus padres- mientras sacaba una botella de bino de una bolsa de papel- no sabemos si es adecuado pero creemos que demostramos cortecia jeje

Tn- si muchas gracias- dijo tn en coreano- Padres los chicos les trajeron este regalo, solo que estaban muy apenados por que no sabían si es adecuado regalar algo jaja cuestión de culturas- 

Padre- claro dile que muchas gracias, que no debieron molestare, es un placer recibirlos en nuestra casa, pero hija ya no nos des mas incertidumbre ya dinos que es lo que pasa.

Tn- ma, pa, ayer Tae me dijo que fuera con ellos a Corea, allá podre continuar con mis estudios y trabajar un poco para tener mas experiencia, ademas Tae y yo... Tae y yo... Tae y yo nos queremos y el no quiere dejarme aquí no yo dejarlo ir.- los padres de Tn estaba en shock, no parecían entender la situación, desde cuando se conocían y por que esta decisión tan repentina.

V- Lupita puedes puedes traducir? sería incomodo si tn lo hace

Lu- claro dime.

V- Padres (suegros en coreano) quiero que sepan que yo me haré responsable de Tn, voy a cuidar de sus sueños, estudios, metas y superaciones, yo soy muy consiente de que corea es un mundo muy distinto a este pero se que ella lo hará bienes fuerte, hermosa, inteligente y muy capaz es por eso que yo la  voy a apoyar en todo lo que ella desee, confie  em mi, yo les prometo que vendrá en vacaciones a visitarlos y yo también si así ustedes lo desean, yo a ella la amo y no haré nada mas que hacerla feliz.

 Tn y su madre terminaron en lagrimas por las conmovedoras palabras de tae.

Padre- Tn sabes que solo queremos lo que te haga feliz y si esto es así te apoyaremos 

tn corrió y abrazo a sus padres entra lagrimas- saben que los amo mucho verdad!!!

Padres- lo sabemos hija, nosotros tambien te amamos


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

como el sueño se convirtió en realidad. V&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora