Tn-hola...es un gusto conocerte- dijo con una voz casi inaudible.
V- gracias por escogerme como tu favorito, aquí está tu firma- dijo mientras le entregaba el disco con todas las firmas al fin.
tn- gracias, mmm... mmm podemos tomarnos una foto?
V- claro-dijo con una sonrisa en sus rosados y apetecibles labios los cuales dejaron a tn sin habla- ven por aquí- le dijo el muchacho que llevaba un tono rijoso en el cabello.
tn se acerco recordando todas esas veces que esperaba este momento lo rodio tímidamente con se brazo izquierdo mientras con el derecho sostenía el celular mientras trataba de tomar una foto. Tomo una pero no era de buena calidad.
V- puedo intentarlo yo?, creo que mi brazo es mas largo
Tn- claro, gracias- cuantas veces había dicho hoy esa palabra, porque estaba tan tímida, ella era reservada sí, pero no tan tímida como lo estaba en ese momento. Sintió su pulso acelerar cuando el joven toco delicadamente su mano al tomar el celular, sintió todo un choque eléctrico por su cuerpo y bingo!! Sus mejillas tomaron vida otra vez.
V- listo dame una de esas hermosas sonrisas que vi hace un rato- dijo mientras rodeaba a tn con su brazo derecho sobre el hombro izquierdo de ella, pero bajaba hacia su cintura de lado derecho, con su largo brazo- listo nos tomamos mas???- le pregunto, tn solo asintió con la cabeza y un pequeño ajuum que no salió de su boca. Tomo dos fotos mas- listo- dijo sonriendo- oye crees que pueda tomarnos una foto con mi celular, es por que eres mi primer fan el dia de hoy- dijo mintiendo, ya que en el grupo pasado dos de las 5 chica eran fun suyas.
tn- claro por mí no hay ningún problema- tomaron la misma incómoda pero agradable pose de hace unos segundos y V tomó la foto.
V- bueno aun nos quedan unos minutos, a que te dedicas?
Tn- soy estudiante de relaciones internacionales, me gustan mucho los deportes y practico fútbol para el equipo de mi universidad, tengo 20 años y tengo 3 años de escuchar kpop, mmm quiero viajar a filipinas o a suiza pero no tengo dinero y el único que tengo lo invierto en mis estudios, mmm eso básicamente- dijo finalizando con una sonrisa y poco aire.
V- wow hablas rápido-dijo un poco sorprendido- así que eres una chica muy trabajadora y un año mayor que yo dijo un poco tímido- bueno me gustan las noonas- dijo pero eso no se suponía que saldría de su cabeza.
Tn se puso roja otra vez pero eso no evito que soltara una pequeña pare sonora carcajada que fue seguida por V.
xx-señorita ya es hora, siga ese pasillo por favor.
TN- si- volvió sus ajos a V y los miro detenidamente- gracias por esto- moviendo su celular-
V- nos vemos en el escenario, supongo que estarás al frente, haré mi mayor esfuerzo para que disfrutes del espectáculo.
tn solo asintió y le sonrió, siguió el pasillo que llevaba a la entrada del escenario, vio todas las luces que al parecer estaba siendo acomodadas para estar en perfectas condiciones para el espectáculo que vendría en una hora, bajó por las escaleras y de ahí se unió al pequeño grupo de 6 chicas que estaban en la zona VIP, en menos de 5 minutos vio que otra persona se acercaba y era Lupita que traía una cara de felicidad, una cara radiante que la hizo reír.
tn- heyy como te fue con Suga??
Lu- genial, excelente, magnifico, estupendo, ahhhh que te puedo decir solo me falta verlo rapeando y podré morir feliz.
Alma- ahh por que rapmon es tan genial.
tn- si a ti ni te pregunto jajaja se te ve en la cara lo bien que te fue.
Alma- y tu de que hablas en que momento volvió la tn que habla si toda la tarde estuviste callada, ya ni se me ocurría que hacer pensé que con los ositos de goma te daría energías pero veo que solo v lo logro- dijo con una sonrisa en el rostro.
tn- no es solo que estaba muy nerviosa, no sabía si mi coreano seguiría fluido o si el seria amable o no era solo eso.
Luego de 45 minutos anunciaron a los chicos que dieron un espectáculo genial de 2:30, pero eso no fue lo mejor, no lo mejor era que V como lo prometió busco a Tn con la mirada y lo consiguió después de la segunda canción, cuando la vio no pudo evitar sonreír, lo que le pareció extraño a V era que el estaba nervioso durante la presentación, pero cuando la encontró eso desapareció por completo, el volvía a verla de vez en cuando y le sonreía de una manera muy amena, gesto que ella repetía.
ESTÁS LEYENDO
como el sueño se convirtió en realidad. V&tu
FanficTaehyung, es el cantante de un grupo llamado BTS, durante sus giras a latinoamérica conoce a una joven que le cambiara de rumbo toda su vida, y no solo la de el sino que de igual manera la de ella.