Mi vida cotidiana

695 29 1
                                    

TN, es una joven como miles al rededor del mundo, carismática, le gustan los deportes, no es muy alta ni las mas hermosas dentro de su colegio, por lo que es una chica muy normal.

Hace ya tres años gracias a su mejor amiga, lupita, comenzó a escuchar  kpop, desde ese entonces era fan de muchos grupos, suju, exo, shinee, BAP, teen top, Mblaq y muchos otros mas, pero desde que una noche en la cual como siempre se quedó desvelándose toda la noche para ver un comeback, vio el debut de uno chicos llamados BTS, de ahí en adelante se enamoró de ellos de una forma que no la esperaba.

los mese pasaron y su amor por el grupo creció y bueno ahora es una fan completa.

-En el presente-

-waa odio tener clases en la mañana- dijo Tn para si misma luego de apagar el despertador-

-Oye TN apúrate que ya son las 7:10 y nos van a regañar de nuevo por tu culpa- dijo lupita apurando a su compañera de cuarto.

-si si ya voy ya voy.

Tn y lupita son compañeras de cuarto desde hace ya 8 meses atrás, cuando dejaron sus casa para empezar una etapa mas de sus vidas, la universidad, lupita se encontraba en el primer año de sociología , mientras TN cursaba el primer año de  relaciones internacionales, ambas eran jóvenes muy encantadoras y muy aplicadas en sus estudios, la única "distracción" eran sus chinos como lo decían sus madres, pero bueno, ellas siempre acomodaban sus horarios para que nunca les faltara una tarea o algo en el momento de ver sus programas o los comeback de sus lindos idols.

-lupita estoy lista vamos.

-ya voy, es que no encuentro mis llaves, no las viste???

- si están acá en sima del televisor. 

-ok, vamos.

la distancia entre su pequeño departamento y la universidad no es mucha, solo caminan un poco menos de 15  minutos y están en sus respectiva aulas. 

las clases transcurrieron con normalidad, TN suele ser un poco callada cunado está con desconocidos, pero con lupita se comporta como una desquiciada como le decía lupita.

luego de las clases, a eso de las 12 mediodía, TN tiene sus practicas de futbol, ya que ella es una deportista innata, lo contario de lupita que ella dedicaba su tiempo libre -lo que es casi imposible en la universidad- a las artes manuales.

luego de la practica TN se dirige a su casa con un hambre tremenda, que es capaz de comer tres hamburguesas y un pollo entero.

-Lupita ya llegué!!!- grito tirando las llaves en un pequeño plato junto al TV.

-TN!!!!!!!!!!!!!! TN!!!!!!!!!!!!!! corre estoy a punto de morir!!!- grito a todo pulmón la joven de pelo castaño que se encontraba en la habitación del fondo.

TN corrio hacia el cuarto con el corazón a mil, que le pasó a lupita se preguntaba con temor. al llagar al cuarto vio a su amiga frente al computador con una sonrisa radiante y con lagrimas en los ojos.

-lupita que diablos te pasa?, casi me matas del susto, pense que algo te habia sucedido, no me hagas eso!!!-la regaño, pero su amiga no barraba esa cara de felicidad

-TN, primero que nada solo respira, no no no, primero toma asiento que lo que te voy a contar en grande amiga, grandeeee.

-yaaa lupita me asustas, que pasó???

-TN, BTS viene!!! BTS va a estar en TP(tu país)

-que???'

-si, TN vienen en dos meses, ya lo confirmaron, así que corre a buscar dinero porque tenemos que conocerlos, en es en esta ciudad!!!! -TN estaba en blanco, conocería a taehyung.-TN!!!!! dime algo, maldita sea no te quedes como tonta, pensé que te ibas alegrar.

-si si, lo siento creo que estoy en shok-dijo con una pequeña risa que parecía casi fingida.

TN no lo podía creer, los grupos de kpop no solían venir a TP, y ahora BTS venia, eso era una locura, y no es que TN sea una chica enfermiza en cuanto al Kpop, es solo que de verdad nada la había atrapado como BTS lo hizo, ni siquiera el futbol que era una de sus paciones.

como el sueño se convirtió en realidad. V&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora