suerte?? no solo el destino.

397 31 3
                                    

Al finalizar el concierto, V tomo una botella de agua y su celular y le dio una rápida mirada a la  foto que se tomó junto a tn, no lo podía creer que era lo que ella tenia esa chica, que solo con verla entrar a la sala no pudo sacarla de la mente ni por un instante.

Manager- en V que te pasa.

V- hyun será que ya toda las fans salieron??

Manager- no lo creo solo las de los primeros pisos, platea y VIP no deben de haber salido aun, por que??

V- hyun perdóname- dijo mientras salío corriendo hacia el escenario, tomo un micrófono y le encendió,- hola dijo y las escasas chicas que quedaban ahí grataron como lo hicieron mientras se presentaban- tengo otra sorpresa, las 25 jovenes que fueron al meet and greet, se hará un sorteo mas así que por favor pasen otra vez a la puerta por la que entraron para que tomen su numero telefónico para luego llamar a la ganador.- dijo V nervioso cuando vio al manager con una cara de pocos amigos y de brazos cruzados luego V volvió la cara a las fans que lo veían con cara de no entender, claro no entendían estaba en latino américa y el lo había olvidado.

V- TN puedes por favor subir y traducirle a las demas lo que dije, olvide que no todas hablan coreano como tu- dijo apenado y tocándose el cuello, este gesto a tn le pareció muy tierno, la castaña obedeció lo que V le dijo y busco las escaleras por donde bajaron del escenario, cuando las encontró subió y les dijo a las chicas lo que el idol había decho hace unos minutos, por lo que se escucharon gritos de emisión de unas y lamentos de potras, posiblemente de las que no lograron comprar el meet and greet.   

V-gracias eres muy amable- le dijo de forma coqueta.

De nada – de dijo tn de la misma manere, lo que le parecio a sus amigas que la veian desde abajo, no podían creer que la reservada tn coqueteara con en idiol en frente de unas cien chicas.

V-nos vemos luego le dijo mientras se retiraba para dar instrucciones de su plan.

tn y sus amigas salieron para ir i dejar los datos como V les informó, pero lo que no sabían era que V solo estaba esperando a tener en número de TN ya la joven del staff había visto la foto que v se tomó con ella por lo que solo necesitaba que ella viniera y disimuladamente separa los datos de tn de los del resto de fans.

Cuando tn Lupita y Alma se acercaron la joven del staff puso sus manos a la obra para lograr la tarea encomendada y por supuesto que lo logró, cuando V tenia los datos de tn en sus manos, no dudo en marcar el numero y esperar a que tn respondiera, timbro una, dos, tres, cuatro,…

tn-Diablos, diablos, no lo encuentro- dijo buscando en su bolso- listo, alo…

v- hola tn, habla V, quería decirte que eres la gandora del sorteo.

tn- a si- dijo casi sin aire era V al otro lado del teléfono.

Alma- quien es por qué tienes esa cara??- le dijo con preocupación.

V- si eres la ganadora

tn- y que gane?

V- una sesión fotográfica profesional y una cena conmigo.

Tn- que?? Es una broma cierto, como una sesión fotográfica profesional si yo no soy modelo y tampoco soy alta, bu.. bueno la cena si parece algo más “normal”.

V- no te preocupes, no es que sea la portada de ELLE o algo así, no te preocupes estas fotos solo se harán o se publicaran si tu quieres, si no solo la cena.

Tn- no no esta bien esta bien las fotos.

V- bien nuestro auto pasará por ti a la dirección que nos diste, esta bien esa??-si- contesto tn incrédula aun- bien pasará por ti las 8 de la mañana ve con ropa comoda que todo lo demas te lo darán en las fotos el almuerzo la pasaras con todos nosotros y por la noche iremos a cenar solo tu y yo de acuerdo-tn no pudo contestar nada- de acuerdo, nos vemos entonces- V colgó.

tn solo bajo lentamente el celular y lo guardó el celular en su bolso sin decir una palabra, mientras sus amigas la veían sin entender la situación.

Lu- oye… oyeee tn que te pasa?

tn- gané…

Alma- gané, gané que?

tn- gané

lu- si si ganaste ganaste, pero que… espera ganaste lo del sorteo de BTS

tn- aja…-las volvió a ver a la cara lentamente antes de que las tres empezaran a saltar como verdaderas loca en medio de la calle

  Lu- y cual es el premio?

tn- mañana a las 8 de la mañana pasan por mi y luego iremos a una sesión fotográfica, almuerzo con los chicos y en la noche una cena con V- finalizó

Alma- wooowwww eso.. eso es sorprendente.

Si hoy tn no lograría dormir, aunque de verdad lo necesitaba si hiba a estar mañana frente a una cámara que apenas es que no ve mis pensamientos, solo había algo mas que la procupada, que clase de sesión fotográfica sería.

Manager- V esto es lo mas irresponsable que has hecho, no puedo creer, es demasiado, mira a todas esas personas corriendo a ver que clase de sesión hacen mañana, solo por que se te ocurrió una idea loca, la próxima vez que quieras hacer algo para acercarte a una fan dímelo, por que si V no soy estúpido y se porque lo hiciste, hay formas mas sencillas de hacerlo, además solo con la cena hubiera bastado, por que la sesión de fotos taehyung- oh oh cuando el manager usa el taehyung mientras lo regaña eso solo quiere decir que esta enojado o decepcionado, el de verdad esperaba que enojado, prefería eso que decepcionar a su hyun- bueno ya no hay marcha atrás, mañana por tu bien esperemos que la chica sea buena y las fotos se puedan usar.

V- si lo siento es solo que no pensé- dijo con la cabeza baja.

Rapmon- está bien es todo por hoy y este lio, vamos al hotel.

  

como el sueño se convirtió en realidad. V&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora