𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙑𝙄𝙄

141 28 2
                                    

Hange se vistió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hange se vistió. Mientras tanto se mandó avisar a sus hermanas que acudieron con sus maridos.Ambas eran muy desgraciadas. Annie se había casado con un joven gentil bello como el amor, pero tan enamorado de su propia belleza que no se ocupaba sino de eso desde la mañana hasta la noche.Pieck se había casado con un hombre que tenía una inteligencia brillante , pero solo la utilizaba para hacer rabiar a todo el mundo, pricipiando por su mujer.

Las hermanas de Hange casi se mueren de tristeza cuando la vieron vestida como una princesa y más bella que alba.
Nada pudo ahogar sus celos, que aumentaron cuando Hange les contó cómo era de feliz.
Estas dos celosas bajaron al jardín para llorar sus anchas y comentar:

—"¿Cómo puede ella ser más feliz que nosotras?","¿Acaso no somos más dignas de amor que ella?"

—"Hermana mía, se me ocurre una idea. intentemos retenerla aquí más de ocho días:esa bestia estúpida se pondrá tan furiosa cuando vea que le falto a su palabra, que a lo mejor la devorará."

—"Tienes razón,hermanita", dijo Annie. Vamos hacer lo posible por retenerla."

Cuando pasaron los ocho días , las dos hermana se halaron los cabellos fingiendo estar triste con la partida de Hange que ella prometió quedarse ocho días más. Sin embargo, Hange se reprochaba el dolor que iba a causarle a su pobre Bestia, que la amaba con toda su alma, y le hacia falta verla.

La decima noche que paso en casa de su padre soñó que estaba en el jardín del palacio y que veía a la Bestia tendida sobre el Prado , y que ya no moribunda le reprochaba su ingratitud.

Hange se despertó de repente llorando.

૮₍⑅˶• •˶⑅₎ა

Flashback
.
.
.
.

En una noche oscura se encontraba un príncipe triste solo en su habitación.
Su bella madre había fallecido, todo el pueblo estaba muy triste por la muerte de la reina. Pero el más afectado era el príncipe.
Al poco tiempo el reino había cambiado.

El príncipe se la pasaba haciendo fiesta o casería,hasta que llegó el momento que se olvido de su pueblo.
La gente moría de hambre, no había cultivos y el príncipe no hacía nada al respecto

Una bruja observo la crueldad del príncipe y vio que no tenía ninguna pisca de amor en su corazón. No tuvo otra opción que convertirlo en una horrible y temible Bestia.

Todo el pueblo también fue hechizado para que no supieran nada sobre el Rey

—Me da mucha pena de kuchel, dijo la bruja, mirando a la Bestia,"¿porqué si?", conocí a tu madre y no era igual que tú. La única manera de romper el hechizo,es aprender amar de verdad y que puedas ganar el amor de otro.

Después que la bruja se fuera,se quedó pensativo y dijo:

—Pero,¿Quién puede amar una Bestia?

—Pero,¿Quién puede amar una Bestia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
᪡🎻𝙇𝙖 𝘽𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙮 𝙡𝙖 𝘽𝙚𝙨𝙩𝙞𝙖♡̶🕰️𖠗 𔘓   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora