I

550 48 8
                                    

✩。:*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩。:*•.─── 𝘖𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘰𝘳 ───.•*:。✩

Japón estaba pasando por una de las semanas más calurosas que se habían registrado nunca en su historia y maldita sea que precisamente los días en los que debía hacer sus rondas de patrullaje el sol quemaba con todas sus fuerzas. No se quejaba, después de todo el sudar era algo que el aprovechaba al máximo; sus explosiones eran mucho más potentes y tenían un mejor alcance a la hora de que los villanos trataban de huir como los cobardes que eran.

Como disfrutaba de explotar la cara de cualquier idiota que creía tener alguna mínima oportunidad de hacerle frente. Idiotas.

En lo que iba de esa semana, al día hacia cinco o seis explosiones de magnitudes considerables que si bien alertaban y asustaban a los mayores y jóvenes para los niños eran increíblemente geniales.

"Dynamight" era súper cool y el mejor de los héroes en todo el país.

Usando pequeñas explosiones continúo movilizándose entre los edificios en busca de algo que pudiese entretenerlo en esa tranquila tarde. La tasa de crimen había bajado considerablemente luego del problema que hubiera durante sus años de escuela y con los que tuvo que lidiar, como "La liga de villanos" y el asunto de All for One. Fueron años complicados pero que de algún modo consiguieron superarlos y ahora vivían en una época de relativa paz aunque obviamente aun existían estúpidos villanos que creían poder hacerle frente a los héroes.

Se dejó caer en el techo de un edificio alto para descansar un momento. La tarde comenzaba a pintarse aburrida y eso comenzaba a exasperarlo. Se quedó de pie en la orilla de aquella azotea mientras se mantenía alerta ante cualquier señal de alerta.

— ¡Hey, Dynamight! —El sonido de un par de pasos acercándose no lo inmutaron en absoluto, mantuvo su vista en el paisaje que la metrópoli de Japón le ofrecía aquel día.

— ¿Qué mierda quieres, inútil? —Una risa respondió a su característico saludo.

—Sigues tan amable como siempre, Kacchan. —La capa del recién llegado se movió al compás del viento que soplaba en ese momento junto a los cabellos verdes y rubios—No sabía qué hacías patrullaje en esta zona. —Comentó el peliverde antes de volver su vista hacia su compañero— Trae muchos recuerdos. ¿No crees?

El héroe número 1 no contesto a ello, se mantuvo quieto con toda su atención centrada en el enorme edificio que tenía enfrente y que el mismo recorrió por primera vez cinco años atrás junto al idiota que lo acompañaba.

— ¡Prepárense para comenzar con las practicas, everyone! —Una voz bien conocida por ambos se dejó oír a la distancia— ¡Debemos dar un buen show durante el festival deportivo de este año! —Un estruendoso grito de varias voces juveniles respondió a Present Mic con entusiasmo.

Kacchako Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora