✩。:*•.─── 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 ───.•*:。✩
Dos años atrás.
— ¡Y el héroe novato, Dynamight, lo hace de nuevo! —Un coro de gritos entusiastas llegaron desde el fondo— ¡Ha detenido a dos asaltantes de banco en tiempo record! —La reportera miraba atentamente al rubio que terminaba de amordazar a sus víctimas— Ahora solo esperamos a que la policía llega para llevarse a estos ladrones. Parece que los esfuerzos de Dynamight por colocarse entre los mejores están dando frutos...
Aumento la presión de su pie sobre la espalda de uno de los idiotas que acababa de capturar ya que el otro imbécil se había desmayado. Maldita sea, fue demasiado sencillo ¿Es que no habían villanos competentes que pudieran darle un poco más de batalla? ¿Todos eran asi de débiles e inservibles?
El grito de la multitud que era contenida por los otros héroes comenzaba a generarle una terrible migraña. Con una chingada, no era la primera vez que detenía a escoria como esos ladrones o que lo hacía en tan poco tiempo, esta era de las pocas veces en las que tantos civiles se reunían para ver como trabajaba.
— ¡Dynamight, héroe Dynamight! —Una maldita reportera con voz de ardilla chillona se acercó corriendo hasta donde estaba mientras era seguida por otro idiota que sostenía una cámara— ¡Unas palabras, por favor!
Chasqueó la lengua a la par que desviaba la mirada con fastidio. Como le cagaba esa parte de su trabajo, el asedio de los malditos reporteros y sus preguntas metiches con las que trataban de encontrar alguna mierda sensacionalista para humillar a los héroes. Y él no caería en esas estupideces.
—Hace apenas un año que se graduó con honores como el mejor de su generación en A.U. y ya ha logrado grandes cosas en lo que va de su carrera. —La sonrisa de falso entusiasmo lo asqueo— Se ha posicionado rápidamente como de las más grandes promesas para ser el próximo "Símbolo de la paz"...
Lo último hizo que el tic en su ceja se hiciera más notorio.
Él no estaba interesado en ese título, mierda que no. Bakugou solo tenía un objetivo en mente y estaba encaminándose rápidamente para conseguirlo: "Ser el mejor héroe de todos." Para esa mierda de la paz ya estaba Deku, a ese bastardo si le interesaba ser querido y admirado por todos como lo fue su tutor en sus mejores tiempos.
— ¿Hay algo... o alguien que le motive a ser tan buen héroe? ¿Una chica... o chico que quizá sea la fuente de su poder, eh?
Afortunadamente para la maldita perra chismosa, los policías llegaron para llevarse a los delincuentes y de paso evitando que el joven héroe le explotara la cara por sus estúpidas preguntas.
En cuanto se aseguró que los idiotas asaltantes estaban bajo custodia dio media vuelta alejándose de la escandalosa multitud para poder volver a retomar su patrullaje. Ya había perdido bastante tiempo en ese lugar y no estaba de humor para soportar más tiempo tanto estúpido escándalo. Cruzó la avenida para adentrarse en la zona comercial, comería algo ligero antes de seguir con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Kacchako Week 2021
Fanfiction︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ │ │ │ │. ;; [ Кᥲᥴᥴᖾᥲƙo ᙎᥱᥱƙ ] ',;'. │ │ │ ✧ │ │ ◆ 𝟢𝟣 - 𝟢𝟩 𝖠𝗀𝗈𝗌𝗍𝗈 │ ✧ ◆ Serιe de oɴe ѕнoтѕ