Uno | Ni el cielo, ni el mar

25.1K 1.5K 2.5K
                                    

Aclaraciones pendejas de este fic pendejo:

1- Cuando esté en negritas es lo que los demás están viendo.

2-Los diálogos en las negritas se verán con las comillas (estas cosas ""), y los pensamientos se representarán igual solo que en cursiva. Ejemplo: "Esto es estúpido" Digo la conciencia del escritor mientras escribía. "Lo sé" pensó el deprimido escritor.

3-Las reacciones no serán del todo cannon porque estoy estúpida y no se como interpretar un puto personaje.

4-Por cuestiones de tiempo, estética y formato de lectura probablemente algunas escenas sean modificadas, alargadas y/o algunos diálogos no apareceran. Lo siento de antemano :'c

5-Todo esto es cuando aun no pasan los eventos de cannon, véase que Takemicchi no conoce a ToMan y ToMan no tiene ni puta idea de quién es Takemicchi, lo mismo para las otras pandillas.

6-Simp de Kisaki que veo, simp de Kisaki que mató, están visados. Ese hombre merece pudrirse en el mismo infierno, lo odio más de lo que me odio a mi-

7-Estoy deprimida, no esperen actualizaciones regulares-

8-Escribo Takemicchi con doble 'c' si no te gusta vete a la mierda.

9-Carajo, ya empecemos esta mierda...


Uno | Ni el cielo, ni el mar


Mikey estaba seguro de que hace un momento estaba dormido en su cama tranquilamente, con su pijama más cómoda y con el cabello suelto; sin embargo eso era difícil de creer porque ahora estaba sentado en un cómodo asiento de terciopelo en una gran sala de cine, lleva su vestimenta de capitán y su cabello está peinado en esa característica forma que Ken-chin hacía por el.

El primer instinto de Mikey fue, obviamente, alertarse un poco, pero sin embargo se calmó un poco cuando se dio cuenta de que la habitación no parecía hostil; desde donde estaba podía ver a personas conocidas de Toman y a Emma, también había muchas personas que no reconocía de nada, sin embargo estaba seguro de que no le harían daño a nadie de los suyos porque él estaba aquí. El invencible Mikey estaba en la habitacion y cualquier idiota que se atreviera a mirar siquiera en direccion de sus seres queridos iba a sufrir por sus manos.

Puede ver como varias personas están incitando a la violencia cuando una voz irrumpe cualquier cosa que pudiera llegar a pasar.

—Les agradecia que se calmaran— Mikey observa como en la parte delantera de la sala de cine donde al parecer viene la voz, la situación se torna cada vez más interesante al parecer —No planeo hacerles daño y tampoco planeo que se hagan daño entre ustedes— Eso no calma las masas agresivas, sin embargo dejan de pelear activamente.

—¿Porque estamos aquí?— Mikey mira hacia el adolscente bronceado asientos abajo que se ha levantado y mira entre la sala, tratando de determinar quién es el enemigo en la sala. Mikey solo desearía tener un dorayaki o un taiyaki —¿Y quien eres? Aseguras que no nos harás daño pero no te muestras a ti mismo— Kisaki Tetta mira hacia adelante después de no encontrar a alguien extraño en la sala.

—Que no pueda mostrarme a mí mismo tampoco implica que vaya a hacerles daño— La voz suena indiferente, Mikey cierra los ojos mientras se relaja contra el mullido colchón que tiene su asiento.

El moreno se sienta a regañadientes y la enorme sala de cine vuelve estar en completo silencio mientras la voz se queda callada por un tiempo prolongado de tiempo, sin hablar en lo absoluto y esperando a que todos se calmen.

Cry Baby | Reaccionando a TakemicchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora