Cinco | Ni sangre ni lagrimas

11.3K 1K 870
                                    

AVISO IMPORTANTE DE ESTA MIERDAAA: yo no soy la voz UwU

Sinceramente, iba a publicar esto desde hace un buen pero me di tremendo break de la vida y pues ya vez, uno se apendeja machín. Igual gracias por ver mis historias y esperar actualización chikis bonitos hermosos <3

Hoy no los voy a ofender ugu

Cinco  | Ni sangre ni lágrimas

Jsjsjsjsjs



 

Gracias al descanso que ofrece la voz, los presentes se dividen en grupos cual mar rojo, divididos por secciones alejadas de la otra mientras conversan entre ellos; entre todo los grupos, Tenjiku no se reúne, simplemente siguiendo las ordenes de su lider de que quedarse donde estan sentados sin moverse en lo absoluto eso no les impide hablar entre ellos y comentar las escenas en pantalla como si estuvieran argumentando una película como promotores de televisión.

Kakucho trata de analizar lo que salio en la pantalla, deseando un poco de contexto para poder entender que pasa con sus propias palabras, aprieta el puño mientras piensa distante en Takemicchi, la persona a la que llamo héroe durante su niñez a la que a acudido por ayuda en el futuro ¿Él podría...? Se muerde el labio tratando de pensar concretamente en una respuesta pero solo es recibido por el vacío desastroso de sus propios pensamientos y el sordo dolor de sus manos apretadas.

Justo cuando va a hablar para decirle algo a Izana, para explicarle cualquier cosa un sonido lo interrumpe, suena como una campanilla delicada que suena repetidas veces antes de que toda la sala se quede callada gradualmente y todos escuchan el sonido de la campana haciendo eco en la sala de cine de manera incomodamente prolongada. Kakucho espera el sonido que probablemente les informe de porque hace sonar una campanilla o que hable acerca de alguna advertencia o algo, en su lugar es recibido por el silencio sepulcral después del sonido de las campanas y nada más.

Esperan un momento más, cada vez mas el nerviosismo creciendo en la sala de cine realmente elegante. Esperan un poco mas y las palmas de sus manos empiezan a sudar por el creciente sentimiento de insertidumbre bombeando por sus venas.

Entoces las luces se apagan de nuevo, y se prenden de manera repentina; en lugar de encontrarse simplemente acomodados de manera correcta como las otras veces en esta ocasión frente a ellos en una pequeña mesa que se conecta con el apoyabrazos hay una bebida característica de los cines sin ningún logo y en su lugar la frase "Salve Takemicchi" junto con el Snak favorito de cada persona. Kakucho frunce las cejas mientras mira la bolsa dorada de papas fritas que comia cuando niño junto a Takemicchi sintiendo la ola de nostalgia apoderandose de el.

—Pueden comer sin preocuparse, aunque no es necesario que coman en esta sala de Cine, comprendo que en ocaciones la gente come por ansiedad o depresion, asi que aqui tienen— La voz sigue igual de monotona mientras les da información sobre la comida que se extiende frante ellos —Si ustedes no desean nada de esto en este momento son libres de esperar a mas tarde o simplemente pedir que se les retire— Si no quieren comer nada solo levanten la mano y las cosa desapareceran inmediatamente, gracias— La voz se apaga mientras deja al monton de adolescentes callados en la sala.

—Si me disculpan— Makoto ni siquiera espera algo más mientras toma la hamburguesa frente suyo y empieza a comer, dejando a su grupo de amigos y Naoto en silencio mientras da mordiscos feroces en la comida —¿Qué?— Pregunta aún con comida en la boca de una manera desagradable que hace a todos emitir un ruido de asco y arcadas —Oye, esto es demasiado estrés para mí ¿Entienden? Así que dejen de juzgarme— Se defiende mientras da otra mordida ofendido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cry Baby | Reaccionando a TakemicchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora