Los fragmentos de estos capitulos están sacados de los siguientes capitulos: Capitulo 68 del manga "ropa formal", Capitulo 80 del manga "Más espeso que el agua", Capitulo 12 del anime "Venganza/Revenge" empezando en el minuto 9:09 y terminando en el minuto 10:43.
Por cierto ¿¿¿¿HOLAAAA???? ¿Podemos hablar de lo jodidaente lindo y sexy que es Takemicchi es la escena cuando le agarra el pie a Naoto y cuando eleva el trasero magistralmente? Te juro que solo me vi el anime por eso, esta tan Uffff-
Pendejadas que se que son cannon de TR incluso si no son Cannon:
1- El equipo de la escuela secundaria Mizo tiene papeles asignados como una familia: Takemicchi es como la mamá llorona, Akkun como el padre cansado, Takuya como el hijo mayor que ayuda a sus padres, y Makoto junto a Yamagishi son los niños desastrozos que nadie quiere cerca.
2-Smiley es espeluznante.......eso es todo....
Dos | Ni las nubes ni el aire
La sala había tomado un ambiente más tranquilo, cada pandilla se tomaba el tiempo de platicar de la habilidad de Takemicchi entre ellos, levantándose de sus asientos y haciendo grupos entre ellos para poder hablar de lo que estaba pasando en ese momento.
Entre todo el desastre, el grupo de Takemicchi trataba de buscar al chico de cabello amarillo feo por algun lugar de la sala, Akkun miraba a todas partes mientras sostenia a Yamagishi de la manga para que el chico mas bajo y estupido no se perdiera, Makoto y Takuya habian decidido caminar por la sala mientras lo buscaban. Akkun camino arrastrando a Yamagishi con él, caminando por los largos pasillos que dejan espacio entre cada fila de asientos.
—¿Hm?— preguntó Yamagishi mientras se ajustaba los lentes, ladeo un poco la cabeza en dirección a una banca en específico —¿Esa no es Tachibana, la novia de Takemicchi?— Pregunta llamando la atención de Akkun.
—¿Donde?— Akkun gira la cabeza y mira a la chica de corto cabello melocoton que habla con un niño de cabello negro, si los videos eran ciertos el seria Naoto ¿cierto? —¡Vayamos a ver si ella sabe dónde está Takemicchi o si lo ha visto!— Akkun jala a Yamagishi hasta Tachibana.
Hinata mira como los amigos de Takemicchi se acercan a ella y eleva una ceja mientras Naoto solo los mira con ojos grandes e inocentes llenos de curiosidad. Akkun le sonríe brillante mientras Yamagishi se deja arrastrar.
—¡Hina!— Llama Akkun, saludando y recibiendo un saludo de Hinata al mismo tiempo —Eh, estamos buscando a Takemicchi ¿Lo has visto por aquí?— Pregunta amablemente, Hina se anima inmediatamente después de escuchar el nombre de su novio.
—¡Oh! Uh, no, no lo eh visto ¿Quieres ayuda para buscarlo?— Se ofrece a ayudar, cuando Akkun va a contestar llegan Takuya y Makoto corriendo mientras son perseguidos por un chico de esponjoso cabello melocotón, China y Akkun se miran preocupados mientras el chico sonriente alcanza a Takuya e intercambian palabras hasta que el chico los acompaña hasta donde están ellos.
Lo primero que hace Makoto cuando está cerca es esconderse cerca de Akkun junto con Yamagishi, dejando al pobre Takuya con el tipo sonriente de ojos cerrados que lo sostiene del brazo de manera "amigable", Akkun traga cuando se da cuenta que el tipo es de la pandilla de ToMan por su uniforme.
—No encontramos a Takemicchi en ningún lado, así que suponemos no está aquí— Responde mientras el chico con cabello melocotón gira su cabeza hacia Akkun, es un poco espeluznante —Y el...el quiere que le démonos información sobre Takemicchi— Comenta tembloroso, el otro sonríe pero aun sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby | Reaccionando a Takemicchi
FanfictionHanagaki Takemicchi es alguien curioso, alguien llorón y un cobarde de primera, sin embargo también es especial de una manera que hace que todos lo amen. Los personajes de Tokyo Revenger descubren eso poco a poco, mientras miran los mejores y peore...