Cosas que deben saber antes de leer:
1- El principio de este capitulo puede ser confuso y aburrido para algunos lectores, si no quieres leerlo por favor ve a donde estas palabras claves: "Empezemos con esta mierda entonces".
2- Takemichi sin la doble 'c' hara referencia al Takemichi original de 14 años (el que no viaja en el tiempo), y Takemicchi con doble 'c' hara referencia al Takemicchi de 26 años que viaja consatantemente en el tiempo, solo por este capitulo (y si esta advertencia aparece en futuros capitulos tambien)
3- No se dejen engañar por la fachada tranquila de Takemichi, ese wey sufrió como tres ataques de pánico y rabia antes de que Takemicchi despertara :c
4-no se confundan con la narracion, despues de la primera parte, se podra leer "Takemicchi" normalmente.
5- Los capitulos usados para esta reacción son: Capitulo 144 "Generoso", capitulo 15 del anime que no recuerdo como se llama y me da una tremenda hueva buscarlo, capitulo 13 que tampoco me acuerdo como se llama,
Ame este capitulo, su deber como lectores es amarlo tambien, si bueno para los que no han leido el manga ¿No leyeron la descripcion? Esto es basicamente spoiler por todos lados. Para los que no pueden o no saben donde leerlo, pueden leerlo en TMO o en Mangas.in, incluso en Manga Tigre.com :D
Empezemos esta mierda de una jodida vez *suspiro cansado*
Tres | Ni tierra, ni arena
Si lo pensaba con la cabeza fría, los viajes en el tiempo tenían sentido. Algunas veces Takemichi sintió que le faltaba algo en su día a día, se sentía incómodo en su propia piel y como fragmentos de su propia conciencia y sus recuerdos se dispersaban por muchos lugares, nada era realmente claro para Takemichi. Ahora entiende el porqué y es un poco triste que su yo del futuro este robando y acaparando su vida...pero para Takemichi está bien, no es como si le importará vivir su vida de todas maneras.
Miro por el "espejo espía" frente suyo que le permite mirar la sala de cine que ahora estaba un completo caos, Takemichi jura que la sala va a estallar en llamas si las cosas siguen así, pero no dice mucho mientras su mano está en la bolsa dorada de papas fritas (que no nos patrocinan) y comenzar a masticar lentamente las crujientes y saladas frituras, es divertido ver el desastre desde un lugar seguro cuando sabe que no saldrá herido.
Hay un crujido y la cama detrás de él se mueve un poco mientras la persona acostada se levanta después de tanto tiempo dormido, Takemichi se tensa y no sabe si es porque el tipo hora está despierto o porque simplemente no sabe qué decirle a la persona acostada en la cama.
—¿Dónde...dónde estoy?— El adulto de cabello rizado y ojos azules parpadeo varias veces antes de que sus ojos se vean más claros y la neblina de su mente se dispersa lentamente —¿Naoto?— Susurro con curiosidad mientras su mirada recorría la habitación.
Takemicchi casi se ahoga cuando en vez de alguien familiar o de encontrarse en una situación extraña sin nada de contexto, se encuentra con una mirada idéntica a la suya que le mira con nerviosismo. Su yo pasado de 14 años le mira con ojos grandes y nerviosos, tiene el cabello húmedo y caído sin peinar dejándolo rebelde y una muda de ropa normal.
Ambos se miran con ojos iguales y grandes antes de que el caos también se desate en esta pequeña habitación. Takemicchi es el primero en gritar presa del pánico, seguido de su versión menor que también entra en pánico y ambos empiezan a llorar, los dos gritando y llorando es una mala combinación.
—¿¡Por qué lloras!?— Gritó entre lágrimas el adulto, tratando furiosamente de limpiar sus lágrimas de su rostro mientras escucha al adolescente sollozar y moquear. Takemicchi está realmente confundido en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby | Reaccionando a Takemicchi
FanfictionHanagaki Takemicchi es alguien curioso, alguien llorón y un cobarde de primera, sin embargo también es especial de una manera que hace que todos lo amen. Los personajes de Tokyo Revenger descubren eso poco a poco, mientras miran los mejores y peore...