Ustedes creen que estan pendejos y luego estoy yo que olvide la contraceña de mi telefono despues de dos minutos de haberla puesto, jaja buenas noches.
Un dato cannon de TR es que Takuya sabe todo sobre Takemicchi asi que el verdadero SIMP de este universo es Takuya con su amix de la infancia Takebb. Ay son tan lindo que quiero vomitar c:
Dato aca super Random 2.0, mi intencion era hacer que solo reaccionaran a cosas cannon pero ultimamente me anda llamando la atencion eso de hacer reacciones no cannon peeero obviamente sin ser realmente serio y más como un "spin off", asi no los tendria en espera tanto tiempo (puesto que hacer escenarios no cannon esta rapido y facil) y agarraria escenas random de comics no cannon que quieran o que y po personalmente ¿ quiera y hacerlos una escena.
Aunque si no quieren, es una opcion valida y valorada (no me salgan con sus mamadas de "es tu libro haz lo que quieras" si es mi "libro" pero ustedes consumen el contenido no yo (lo cual es frustrante en muchas maneras /cries), asi que no me salgan con sus pendejadas poeticas hijo de la chingada) y si si quieren pues hechanle el piropo mas bonito/hot que se les ocurra a Takemicchi :D
Yo se que es un capitulo corto, asi que dejenme engañarme a mi misma fingiendo que es un capitulo largo /cries
Cuatro | Ni suave ni aspero
Lo primero que hace Senju cuando la pantalla se detiene es parpadear, sin embargo es un poco difícil porque hay una sensación de pesar en sus extremidades y su cerebro se siente como una masilla asquerosa que hace que su cabeza se sienta pesada. Senju trata de abrir sus ojos y cuando lo logra es recibida por nada menos que la oscuridad de una habitación sofocante y susurros demasiado fuertes de los miembros ignorantes y estúpidos del lugar se atreven a decir en voz alta.
—¿Eso significa que el malo es Takemicchi?—
—El bastardo mató a su novia, es una mierda—
—Que pueda viajar en el tiempo no significa que le de derecho de hacer lo que quiera—
—Takemicchi es una mier—
La sala de cine oscura se estremece con fuerza y los cuerpos y corazones de los que están dentro se aprietan con una opresión invisible cuando la habitación retumba y resuena rota en su lugar, dejando nada más que miembros debiluchos y heridos en su lugar. Senju jadea cuando las luces se encienden de nuevo y curiosamente no le duelen los ojos por el cambio repentino de luz, en su lugar es recibida por un cambio bienvenido de luz agradable. Senju trata de buscar a quienes estaban hablando anteriormente y solo escucha varios "¡Mmh! ¡Ghm!" y ve a los hombres amordazados y atados a sus sillas.
Senju se reiría abiertamente si tan solo la voz no decidiera hablar ahora.
—Yo advertí "Una palabra más sobre Takemicchi y sus acciones y tomaré medidas drásticas," me dejaron con la única opción ahora— La voz gruñe enojada, pero el tono de frustración acaricia las últimas palabras que salen de la nada mientras es escuchada por todos en la sala lleva consigo un peso diferente —En vista de que simplemente no pueden mantenerse tranquilos como malditos seres humanos normales, tendré que verme en la obligación de que algunos de ustedes se vayan— Inmediatamente después, la mitad de los miembros regulares de cada una de las pandillas simplemente desaparece de su vista.
Es sorprendente; Senju abre la boca sorprendida y se gira a ver a Akashi que tiene la misma mirada aburrida e indiferente en sus ojos mientras el cigarro sigue en sus labios, es un completo misterio como el cigarro emite humo pero el olor a nicotina no flota por el aire ni llega a las fosas nasales de Senju. Senju mira a su hermano con emoción y sorpresa, Akashi lo nota segundos después y le da una sonrisa cansada y una aprobación silenciosa.
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby | Reaccionando a Takemicchi
FanfictionHanagaki Takemicchi es alguien curioso, alguien llorón y un cobarde de primera, sin embargo también es especial de una manera que hace que todos lo amen. Los personajes de Tokyo Revenger descubren eso poco a poco, mientras miran los mejores y peore...