Brisa de mar

11 0 0
                                    

En este momento nadie podría quitar la ira que corre por mi sangre,llegar hasta aquí es lo único que puede relajarme,mirar el océano,olvidar los insultos y mi ojo golpeado.

Inhalar y exhalar toda la furia dentro de mi esta ayudando.
Y eso? No estoy solo,quién es ella y por qué tiene que estar aquí el día en el que yo decido venir y no tener conversación con nadie.
Parece inquieta,respira a mi manera queriendo sacar su ira.

-Al parecer no soy al único que le gusta venir a pensar- me acerco hacia ella con ironía, me observa de pies a cabeza y puedo notar su tez blanca con finos ojos color miel.
Me regala una pequeña sonrisa y responde...

-El océano es relajante y además es una playa grande- señala a su al rededor. Asiento con la cabeza y me acomodo a su lado. Esperando olvidar mis asuntos.
Tiende a mirar cada movimiento que ejerzo.

-No voy a secuestrarte,aunque debería echarte por estar en mi lugar de paz- sonrío  con ironía

-Dudo que pertenezcas a la familia real,por lo tanto no creo que la playa esté a tu nombre. -Responde sin más que seriedad y sarcasmo. Me gusta

-Niklaus- extiendo mi mano hacia ella

-Podrías  ser el vikingo creador de la playa con ese nombre- ríe y eso me da inspiración para sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Podrías  ser el vikingo creador de la playa con ese nombre- ríe y eso me da inspiración para sonreír. -Chloe - se presenta respondiendo mi saludo de manos.

-Bueno Chloe podría  decirse que mis antepasados son vikingos. En ese caso deberás pedirme permiso la próxima vez que desees venir para olvidar tus problemas.-Sigo el chiste.
-Nadie ha dicho que venía a olvidar mis problemas-.
-A que has venido entonces?- Su sonrisa triste responde por si sola.- Me imaginé,además no es una playa con mucho público.

-Para mi es una de las más lindas...tal vez porque siempre la encuentro vacía- mira hacia abajo negando con su cabeza- y tu a que has venido?-

-Podría imitarte con una sonrisa triste o mejor aún,podríamos tomar algo caliente en el café que esta a dos cuadras-Cualquier cosa para evitar conversaciones

-Eso explicaría tu ojo cortado?- Levanta una ceja. Me limito a contestar,sacudo la arena del abrigo para emprender camino al café
-De acuerdo,vamos por algo caliente- Imita mis actos y dejamos la playa atrás.

-De donde eres Chloe?- Durante el camino saco charla,ya que es un pueblo chico la recordaría si la hubiese visto antes.
Su pelo y su rostro llaman la atención de cualquier hombre

-De otro pueblo-Baja su cabeza evitando recordar...recordar qué? -Es aquel de la esquina,no? - cambia el rumbo de la conversación señalando el objetivo.
Asiento y continuamos en silencio la última cuadra.

Nos ubicamos del lado de la ventana.Veo como ella observa cada movimiento de los árboles,son los últimos vientos invernales de la fría Inglaterra. Mientras,me limito a recordar cada lunar y cada detalle que hace de su rostro algo excepcional.
Me mira y sonríe de lado,la imito.

Café,lluvia y playa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora