Te necesito

1 0 0
                                    

Ha pasado al menos una semana que no salgo de casa,su nombre en mi cabeza da vueltas,no he parado de pensar en donde estará,que estará haciendo...En el café? En la playa?.
Es increíble cómo una persona puede hacerse tan importante en tan solo pocos días. Nunca he pensando en alguien así,esa chica me atrapo.
Lo bueno es que tampoco me crucé con Mikael, no sé qué habrá pasado con él después de su visita. Lo golpee bastante siendo sincero. Se lo merecía. Siempre me ha tratado mal a mi,pero faltarle el respeto a ella? No lo permitiría.

Cariño...No sales de mi mente! Por qué? Debo buscarte y disculparme? Me pediste que no te buscara,juraste que no querías volver a verme...Que haré contigo? Que haré contigo si te necesito?

Mi primer decisión fue darme un baño ,vestirme y salir.
Pase por el café y no la encontré. Seguí mi camino hasta la playa pero tampoco estaba allí. Mis nervios aumentan con la idea de que haya dejado el pueblo.
No sé si tomar el atrevimiento de aparecer en su casa...Probablemente me eche a patadas pero tengo que intentar todo,Niklaus Mikaelson no se detiene nunca ni nada lo intimida.
Como todo un caballero decido comprar un ramo de flores primero,tengo que mostrarle mi interés como sea.

Ahora me  encuentro en su puerta,nervioso como un adolescente.
Con el ramo en mi mano izquierda decido golpear la puerta con la otra.  Pasan unos segundos y nada,decidido a volver a tocar pero ella se aparece en el marco,llevaba una media cola y estaba vestida como para salir de casa.
La noto tensa,su pecho sube y baja con la respiración un poco alterada...
-...Estas son para ti...-le entregó las flores sin saber qué decir, las toma dudosa y no le salen palabras- Me gustaría que hablemos Chloe,necesito hablar contigo...-Parece dudarlo unos segundos-Por favor...

-Estoy de salida para el café,podemos ir allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy de salida para el café,podemos ir allá. - Su voz suena seria .Entra y deja las flores en agua. Luego sale dándome la espalda y cierra la puerta.
Caminamos hasta el auto y le abro la puerta.
-Gracias..-Murmura,eso fue todo hasta el café.

Una vez allí ordenamos dos tazas de té de frutos rojos y nos sentamos donde siempre.
Pone su vista en la ventana y me regala su perfil. Es perfecto.

-Primero quisiera disculparme por la escena de aquel día....- Comienzo nervioso

- Comienzo nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Café,lluvia y playa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora