Almorzamos unos sándwiches sencillos , parecía un picnic de esos que muestran en las películas,estábamos frente a un río y todo.-Dios! Me estoy muriendo de calor-Exclama Chloe mientras recoge su pelo en una cola alta- No recuerdo haber leído de este calor en Inglaterra
-Lo sé,pero siempre que vengo a esta casa en primavera se siente así,me gusta un poco de calor a veces,lo prefiero más que el frío- Ella trae un vestido flojo,pero a pesar de eso se ve un poco roja del calor,yo también lo estoy sufriendo,llevo unos pantalones cortos y una remera.
-Deberías mudarte a un lugar más tropical, no te parece?- Toma mi mano y la suelta rápido- Tu también tiene calor! Tienes las manos calientes-
-Voy a mojarme un poco el rostro- Ella insiste en copiar mi acción y nos acercamos al agua,aprovecho para molestarla un poco y la salpicó.
-Oye!- Ríe y me moja a mi.
-Esta bien,suficiente! -Digo entre risas ya que estábamos muy mojados- ahora tengo todo mojado Chloe! -
-era la idea a Nik,mira mi vestido! - La miro y me percato de que su vestido blanco, ahora mojado,deja ver a través de él. Ella al darse cuenta, se sonroja.
Es tan Inocente que me enloquece.
Se tapa cómo puede e intenta alejarse-No te avergüences cariño-Me acercó y la abrazo mirando fijo sus ojos- No es nada que no haya visto anoche -Sonrío con gracia provocando más color en sus mejillas.
-Ah si?- frunce el seño y se aleja de mí- Que tal esto...?-Saca su vestido dándome la espalda y se mete en el río...sé que la había visto anoche pero ahora a plena luz del día veo con más claridad sus curvas y más me enloquece.
Al igual que ella sacó mi ropa y la sigo.-Ahora sí me siento bien- me acerco a ella y tomó su rostro- Me vas a besar o vas a seguir mirando?- Reímos juntos y puedo jurar que nunca pero nunca me había sentido tan así,ella es mi paz,mi luz...Es todo.
Sin dudarlo más,la beso.
Nos separamos por falta de aire y no puedo dejar de ver lo bonita que es,tiene el rostro un poco bronceado y sus pestañas mojadas.
-Nik...-Se engancha de mi cintura con sus piernas mientras flotamos- La estoy pasando muy bien contigo...-Apoya su frente en la mía y puedo sentir su respiración- Por favor no me falles,me estoy entregando en cuerpo y alma a ti como nunca he hecho con nadie,comprendes?-
-Si cariño,te entiendo y prometo no dañarte ni fallarte-Sellamos el pacto con un beso.Nos divertimos un poco más en el agua y decidimos salir. Por suerte nuestra ropa ya estaba más seca y pudimos vestirnos.
Esa noche volvimos a la ciudad,la deje en su casa y fui a la mía,pero ya comenzaba a extrañarla,no quería volver a mi realidad.
Para mí buena suerte me encuentro con Mikael sentando en mi sillón.
-Buenas noches Niklaus...-
-Como has entrado? -
-Tu madre tiene una copia escondida,supongo que se las has dado junto a la carta de "escape" - me pongo tenso sabiendo que él encontró eso y en cómo pudo perjudicar a mi madre.
-Le has hecho daño?- Me acerco furioso a él, quien se levanta y me enfrenta
-Por qué diablos tu madre tiene eso!? Eh!? Quien te has creido para ir en contra mío??- me empuja- o acaso crees que tu romántica carta de "no dejes que te haga más daño y ven conmigo" podrían alejar a tu madre de mi? Primero verte muerto-me empuja y mi sangre hierve cada vez más-Tu madre jamás te escogerá a ti antes que a mí,para ella no eres más que una decepción,un error en su vida que le quitó todo!
-Cállate! - Exploto y no puedo guardar más mi furia- Eso eres tú para ella,y si realmente ella piensa así de mí no me busquen nunca más! -
-Te crees que dejaré que un poco hombre como tú salga a la vida con mi apellido? -me golpea en el rostro- primero te haces hombre digno de llevarlo,no te dejaré en paz hasta que vea que lo vales-Me intenta tomar del cuello pero lo empujo con fuerza- Si tan solo piensas en la idea de huir Niklaus...Juro por tu madre que te buscaré y haré de tu vida un infierno y el de la chiquita esa...Chloe- Sonríe con malicia dándome pie a golpearlo fuerte.
-no te atrevas a nombrarla y ni siquiera buscarla...-
-Oh Nik...hijo,ella se irá sola cuando descubra quién eres.O acaso eres tan iluso como para pensar que una chica de su tipo se quedaría contigo?-
-Vete de mi casa en este instante- por primera vez me escucha y se retira.
Con furia rompo una silla,tengo que librarme de este sujeto cuanto antes y no puedo dañar a Chloe,no ahora que ella es otro mundo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Café,lluvia y playa
Любовные романыWeymouth,Dorset en Inglaterra. Allí fue la primera vez que la vi. Me sedujo su pelo en la brisa de mar,su sonrisa nerviosa al hablar y todos sus secretos a contar. Tal vez éramos muy parecidos y eso nos atrajo, o éramos tan distintos que nos des...