Luego del baño cada uno durmió en su habitación,fue decisión de ella ya que yo moría por abrazarla la noche entera.
Me desperté y fui a buscarla a su habitación pero no estaba allí,baje las escaleras y tampoco estaba desayunando en la cocina. Quedaba un lugar posible,los establos.
Allí estaba,bonita como siempre. Cepillaba a Genova con Diana y reían a la par.
-Buenos días señoritas...-
-Buenas tardes diría yo!- Exclama divertida Chloe-Has descansado?
-Y mucho! Mira su sonrisa! - se suma Diana al juego
-Gracias por su interés,y si, descanse. Estoy pasando bien los días aquí- mi mirada fue directo a los ojos miel que tanto me gustan. Ella solo tomo rubor en sus mejillas y continuó el trabajo.
-Bueno chicos,iré a preparar el almuerzo y organizar la habitaciones,con permiso-
-Ya ni desayunas conmigo cariño,solo vienes por los caballos- Reclamo gracioso.
-Huelen mejor que tú...-Bromea y me lanzo para hacerle cosquillas - Ya...ya...Nik!-entre risas me ruega que pare y así lo hago
-La próxima ven a cepillarme a mí entonces!-la sonrisa no le quieta y la beso,la beso con todo el afecto que tengo hacia ella- Me encanta tu sonrisa cariño..-mirada fija
-y a mí tus ojos...Ahora,debo continuar con esto- se separa de mi agarre lentamente.
-Bien,te parece si sigo pintando y luego hacemos algo juntos? - Ella asiente y me adentro en la casa. Una vez en mi salón favorito me pongo manos a la obra.
Al cabo de 1 hora me acerco al balcón cuando escucho una camioneta estacionándose,viene con un trailer de caballos.
Diana y Chloe se acercan y baja un muchacho de unos veintitantos,me suena familiar. Saluda a las mujeres de esta casa y mira demasiado a aquella de mi interés. Allí voy.
En las escaleras me cruzo con Diana...
-Oh..Señor Niklaus iba a buscarlo,Peter Grawn del campo de al lado trajo a uno de sus caballos a ver si podíamos cuidarlo una semana,se ha quedado sin empleados y debe viajar...- Reconocía su nombre-Dile que no,no quiero extraños-interrumpo cortante abriéndome paso para ir a verle...-
-Lamento mucho señor,la señorita Chloe ya le ha dado el sí.-
-Como?- bajo más apurado que nunca y al salir veo como Peter coquetea con MI Chloe.
-Buenas tardes,en que podemos ayudarlo Peter?- Interrumpo la situación donde ella claramente estaba incomoda , claro que intento mostrarle a ese hombre que no recuerdo su rostro.
-Oh Nik,él quería dejar a Zeus,su caballo, aquí unos días y...-
-Pues no será posible,verá señor estamos sin empleados y muchos caballos-ella me mira anonadada
-La bella señorita aquí presente me ha dado el sí,señor Mikaelson- Imita mi acto de ser desconocidos.
-Si Nik,yo me haré cargo.-Me mira fijo-No hay ningún problema señor Grawn-Ahora se dirige hacia él quien baja a su caballo del remolque y se retira triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Café,lluvia y playa
RomanceWeymouth,Dorset en Inglaterra. Allí fue la primera vez que la vi. Me sedujo su pelo en la brisa de mar,su sonrisa nerviosa al hablar y todos sus secretos a contar. Tal vez éramos muy parecidos y eso nos atrajo, o éramos tan distintos que nos des...