Ya habían pasado al menos 4 horas desde que Chloe dejó la casa,según Diana la había visto merodear por los extensos campos del terreno nuestro,pero ya estaba oscureciendo y eso no me gustaba. Podía perderse o quién sabe si Mikael ya está tras nuestros pasos.
Primero fui al establo,todos los caballos estaban allí,por lo tanto ella estaba a pie. En el río tampoco estaba,en el bosque del primer beso,tampoco.
Volví a la casa con esperanza de encontrarla pero tampoco estaba allí.-Diana,en qué dirección se fue la última vez que la viste?-
-Señor,se dirigía hacia el este del río. Lleve su teléfono y yo lo llamo si ella regresa aquí.
Asentí y también tome a Mustang,iba a ser más rápido con el animal.
La oscuridad completa nos acechaba,el único recurso era la luz de la luna que estaba bien llena.
-Chloe!- primer llamado y nada. En mi teléfono no había ningún mensaje de Diana. Unos metros más adelante...-Chloe!- Aún sin respuesta,marcó el número de Diana.
-Señor,la ha encontrado?- suspiro decepcionado.
-No Diana,aún no. Llámame ni bien la veas.- Cuelgo la llamada y avanzó unos metros más con Mustang.
-Hola?- escucho su dulce voz pero no la veía.
-Chloe? Soy yo cariño...donde estás?- Se acerca más a mí y sonríe con timidez.
-Gracias a dios Nik,estaba algo pérdida y mi teléfono lo deje en la casa....-Bajo del caballo y la abrazo.
-Ya está cariño,ven...vamos a casa-
-disculpa por desaparecer tanto tiempo-
-No hay por qué,tenias que pensar las cosas...-
-Siento haberme ido sin darte una respuesta,estaba algo...impresionada por la situación. Entiendo cómo han sido las cosas con Mikael,pero no lo veo como algo justificable. Fue una situación muy fuerte que habla de ti,pero también admiro tu compañía con aquella niña y tu arrepentimiento. Esto último me basta para ver qué eres y siempre has sido la clase de sujeto que me importa.-Acaricia mi mejilla y sonríe. Sus palabras y cariño me da paz y tranquilidad.
Necesito decirselo...lo siento muy dentro mío y es hora de sacarlo,con esto puede alejarse si así lo quiere.
Primero la beso profundo,como si fuese el último....Me separo lentamente y enredo mis manos en sus cabello-Te amo...te amo Chloe-suspiro con el suficiente volumen para ella.
Sonríe abiertamente y me besa
-Y yo a ti Niklaus-
Nos montamos en Mustang y llegamos a casa. Diana la recibió feliz y preocupada como una madre.
Nos ofreció cenar pero creo que ambos teníamos otra idea en mente. Fuimos a mi habitación y sin decir palabras nos hundimos en un gran beso que terminó entre sabanas.
ESTÁS LEYENDO
Café,lluvia y playa
RomanceWeymouth,Dorset en Inglaterra. Allí fue la primera vez que la vi. Me sedujo su pelo en la brisa de mar,su sonrisa nerviosa al hablar y todos sus secretos a contar. Tal vez éramos muy parecidos y eso nos atrajo, o éramos tan distintos que nos des...