Tus labios

5 0 0
                                    

Chloe preparó un poco de pasta para el almuerzo,lo ha hecho estupendo. Como la tormenta aún no paraba,decidimos tomar un té en el sofá frente al gran ventanal.
Sé que cuando la conocí no me permití el hecho de pensar en ella,pero después de haber pasado el día juntos y notar lo buena,inteligente y bonita que es, me inspira a seguir aquí.
-Nik...-murmura.
-Si?..-
-No quiero entrometerme en tus asuntos,pero he notado una nueva herida en tu rostro. Hay algo que yo pueda hacer por ti?- Suspiro,me gusta su preocupación hacia mi,pero mis problemas son demasiado intensos.
-No,cariño...-Noto cómo se sonroja ante mi forma de responderle,la miro y acaricio su mejilla con lentitud. -Ni tú ni nadie pueden ayudarme,soy el único capaz.
Recuesta su rostro sobre la palma de mi mano y entrecierra sus ojos,se la ve cansada.

-Entonces porque no haces algo para evitar esos golpes?- Continúo con la caricia en su mejilla,su piel es blanca y muy suave.
Ojalá pudiera dejarte entrar en mi cabeza...Dejarías de verme como lo haces ahora..

-Prometo intentarlo. -Siento que por ella podría intentarlo todo...
Cierra sus ojos y se relaja aún más con mi tacto. El sonido de la lluvia nos envuelve junto al calor de la estufa de leña.
Una vez más miro cada detalle en ella,no me canso de examinarla, tengo el impulso de acercarme...Lo hago lento y en paz. Sus ojos siguen cerrados y eso me muestra confianza de su parte. Me acercó un poco más,a esta altura nuestras respiraciones se mezclan, un poco más y nuestros labios se rozan un poco. Ella sigue inmóvil,dejándome el pase libre a dar otro paso...Corto la distancia con un beso suave y lento,Chloe me corresponde al mismo ritmo. Es como si ambos lo necesitáramos.

Tomó su rostro ahora con mis dos manos y la acerco más a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomó su rostro ahora con mis dos manos y la acerco más a mi. Siento que el aire comienza a faltar y me separo despacio.
Sus ojos clavados en los míos me piden que vuelva, y así lo hago. Esta vez, envuelvo mis brazos en su cintura y es ahora ella la que toma mi rostro en sus manos, sus caricias me enloquecen y a la vez me relajan.
Nos separamos por la falta de oxígeno y sin decir nada, se recuesta en mi.

Al menos ya habrá pasado una hora,me he quedado dormido y Chloe también. Al parece la lluvia ha cesado y solo se oye el goteo en la chapa.

-Nik...-susurra y refriega sus ojos- qué hora es?- Miro la hora en mi reloj

-Son las 4 de la tarde, ya ha empezado a oscurecer- mi voz suena ronca,de recién despierto.
Se levanta y me mira de frente...acaricia mi rostro con dulzura, yo no aguanto y la beso.
-Creí que había sido todo un sueño...-Murmura entre besos.
Nos separamos y juntamos nuestras frentes.
-Me gustaría poder pedirte algo Niklaus-La miro con seriedad-Nik...- rueda los ojos y yo sonrío

- rueda los ojos y yo sonrío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Café,lluvia y playa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora