II Temporada capitulo 23

601 79 6
                                    


La nieve que cubre el bosque dificulta la "caminata" encubierta por la que logró salir, en busca de aire fresco.

Es un tanto obstantentoso tener que usar laberintos creados para alguna emergencia en el Reino. Ridículo. Solo así describe los túneles que conoce de memoria. Y si aún hubiera un golpe de estado y el Rey sea derrocado con su has bajo la manga. Puede obtener la monarquía, y gobernarla. Namjoon solo está obstruyendo sus planes. ¡Maldito Kim!.

Una vez está lejos de peligro en el lugar remoto, demásiado aislado de los demás puede ver a su socio a unos cuantos metros de distancia, esperándolo en ese traje de campesino que usa para sus encuentros, es diferente verlo en su gran traje militar.

__  Tenemos problemas__ anuncia Jung Joon-young __ Seokjin a escapado__. La mirada de arrepentimiento, no le convence en absoluto.

__ ¿Como puede escapar un muerto?__  enfatizando el final de la frase mientras relame sus bonitos labios pintados de un dulce tono cereza.

__ Quizás Junseo lo quizo para entretenerse un poco,
__ responde dudoso, los copitos de nieve siguen cayendo, lejanos a quienes manchan__y usarlo lo encaprichó tanto, que se le escapó de las manos__.

__ Llamas entrenerse un poco diez malditos años, estás idiota__ su pálido rostro  pequeño, bellamente aniñado se descompone en destellos de furia. Puede verse levemente sonrojado, pero solo Jung Joon-young sabe que aquellas facciones delicadas, que parecen ser dulces no son más que un disfraz. Uno muy bonito,por cierto.__ ¡Tienes tres días para matar a esa escoria! , y mandarla al infierno dónde tuvo que haber estado desde hace diez años, !maldita sea!__. Los ojos del hombre se pierden en la figura enojada en su frente, todo lo que ha hecho, lo a hecho por esa persona donde el amor lo a cegado
__ Tienes idea lo que me costó mandar a matar a la zorra de la marquesa Kim, con el bastardo de su hijo ¡Seokjin!__ el tono mordaz, con el que lo dice es suficientemente alto. Para dejar de escanear la bonita figura venenosa y anclar en la realidad.

Más se queda callado, sabiendo que aún le queda mucho que desahogar.

__ Tienes el cerebro tan pequeño como el de una hormiga, o no recuerdas todos los rumores que hablaban de que Seokjin traía loco a Namjoon, ___ Claro que los recuerda, no puede evitar pensar, en aquella época donde el también estaba loco por su merced__ninguna perra usada por esclavos me va a quitar mi puesto, no me he dejado las entrañas y las uñas en el harem del Rey para que sus putas se vuelvan estériles y no le den un maldito hijo__. Escupe enfadada.

__ Lo tenías tan fácil, todo estaba resuelto, hasta mate al Marqués Kim con mis propias manos, solo quedaba que el estúpido de Taehyung se sumerja en depresión porque su marido no lo quería, se divorciaba y se suicidaba, El plan era perfecto ¡como lo arruinaste!
¡Reverendo idiota!__ tiene razón, podría atribuirle la mejor actuación una mente maestra para esos trabajos sin duda, los planes eran casi perfectos, casi.__ Terminábamos con la reputación de la familia Min y Namjoon entraba en depresión porque su raíces se quebrantaban y tu serías el temur y  yo obtenía la maldita corona, juntos reinariamos, ¡¿como demonios la cagaste?!__
__ Ahora no solo Taehyung va a tener un bastardo,  sino que Lord Min Yoongi parece estar idiota por él, también tengo que lidiar con que no mataron a Seokjin por qué Junseo lo quería como su puta personal!__ Puede sentir como su cara arde por el golpe, en su rostro__ ¿Quieres que tu jodido culo este en
el puesto que le corresponde?__ trastibillea desorientado, por la laguna de palabras soltadas en un pestañar __ ¡Tienes tres días!__ sentencia quien alguna vez hizo latir tan fuerte su corazón que no le cabría en el pecho.

__ Hay algo más que no sabes__. Vuelve hablar dudoso, él sinceramente ha abierto los ojos, por fin es consciente de la serpiente venenosa a quien amo muchos años __ Seokjin tuvo un hijo de Namjoon__. No se pierde los gestos despreocupados, por sus palabras como sino fuera importante.

__ Eso ya lo sé idiota, el bastardo debe haber sido un manjar para los cocodrilos__. La sonrisa malévola da escalofríos, es casi imposible ver la maldad en aquellos bonitos orbes.

__ Te equivocas, el niño fue robado, no te lo dijimos porque pensamos que no era importante, y si alguien descubre que él es el Príncipe heredero estám...

__ !CIERRA LA BOCA! MI HIJO SERA ÉL ÚNICO PRÍNCIPE HEREDERO, NO ALTERE LA COMIDA DE TODO EL HAREM PARA DEJAR ESTÉRILES A TODAS LAS CONCUBINAS, TAMPOCO AGUANTE EN VANO ACOSTARME CON NAMJOON VARIAS NOCHES! MATA A LA PUTA DE SEOKJIN Y TAEHYUNG ELLOS DEBERÍAN ESTAR MUERTOS AL IGUAL QUE SUS INSERVIBLES PADRES!__ grita al borde de la histeria, con todo el odio intangible al pronunciar cada nombre en su boca
__ VOY A SER LA MALDITA REINA COMO ME LLAMO AHN HYE-JIN!!__ finaliza la mujer, amenazandolo en el proceso.

__ No quiero seguir siendo parte de este complot lo siento__, Su rostro arrepentido se ve a simple vista, los pies Jung Joon-young retroceden por inercia, negando, ganandose una mirada increduela y socarrona de la fémina. Se ve bonita, con aquellas sedas finas envuelta en un vestido hecho a medida, radiante y astuta.
Quien la mirara jamás imaginaria, que esa carita llena de pureza puede llegar a ser tan malvada.

__ No me dejas más alternativa__ el cabello frondoso de la mujer se balancea cuando saca una horquilla parecida a una daga clavandola en la yugular del hombre que cae de rodillas, gotitas perladas de carmín se deslizan con rapidez por su cuello, volviendo la nieve en un tono rojizo__ Sin ti solo me queda Junseo, no tengo más cabos sueltos__. Finaliza mientras entierra más profundo la arma blanca.

__ No tee..sa..saldrass co.. con lla tuya .. Hwasa__ murmura antes de caer inerte. Muerto en un charco de su propia sangre.

__ Creo que ya me salí con la mía querido__ se ríe, burlonamente mientras limpia con un pañuelo de bonita seda rosa, el arma ensangrentada para marcharse...


























Amemen actualización bien fuerte....

Jejeje ¿preguntas?

Teorías ➡️

Hoy me vacune contra el covid, me duele apenas el brazo pero ya que tengo tiempo libre aproveche para actualizar.

!Denme mi estrellita! 💜💜💜

Aclaración puse a
Jung Joon-young, porque no me gusta poner
Idols de villanos, lo pensé mucho con Hwasa pero ya tocó, todos sabemos que Hung Joon-young estuvo involucrado en delitos, por eso no me causa pena ponerlo de malo.

Pero mi Hwasa si me da dio penita.

LORD MIN YOONGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora