Avanzar entre la nieve se les dificulta, está se ha incrementado con notoriedad subiendo con rapidez hasta sus rodillas haciendo que todo sea un ápice más tortuoso, la preocupación junto con la ansiedad están consumiendolos por completo no solo a él, sino a los soldados, junto con guardias que han acompañado y las mujeres en el castillo preocupadas dan más inquietud por no saber que esperar.
Los hombres son fuertes arrastrandose por la nieve, deslizando la camilla entre todos para ganar tiempo, Ho-seok puede fijarse en árboles marcados aparentemente hacia ya un tiempo, por estar cubiertos de nieve, eso es peor porque no solo dificulta el andar, sino también sepulta el camino, a pesar que ya está totalmente cubierto.una incoherencia.
__ ¡ESTÁN POR AQUÍ! MARQUÉS MIN, HAY HUELLAS!__. Félix ha encontrado un rastro de casi extintas huellas, solo le queda confiar en el instinto, ahora es que se arrepiente de su hermitaña visita y anteriormente no haber explorado el lugar antes, su gran falta de curiosidad por el turismo.
Parece que una eternidad pasa por sus ojos, sin haber transcurrido mucho en una realidad abstracta que lo ancla al suelo frío, cubierto de blanco.
El cóctel de emociones en el que trata de nadar con algo de dificultad, lo tiene a punto de sumergirse en lo profundo por un indicio de no saber que podrán encontrar a su hermano a tiempo, no porque Yoongi corra peligro, sí no por él bonito chico que el alguna vez amendrantó está en riesgo y no puede evitar sentirse con culpabilidad, sabiendo que si su relación hubiera sido otra, ellos tal vez no estuvieran en esta situación, sino en la capital tranquilos, pero esa es otra historia.
Y la vida no parece querer ponérselas fácil a Taehyung con todo lo que a tenido que soportar, el ya hubiera tirado la toalla.
🌟
Hay un centenar de puntitos negros y blancos en su visión. El corazón le palpita despacio contra su pecho, un latir demasiado bajo y siente su pulso perder presión, pero Taehyung se siente flotar entre un mundo alterno al suyo donde está rodeado de flores blancas, una colina llena de un aroma sutil y una pequeña mano rodea la suya, cayendo en cuenta a su lado una linda niña de cabellos rubios como Lord Min Yoongi le sonríe, insitandolo a que la siga.
La pequeña tiene dos coletas con lazos adornando su cabello, cuando están en lo alto de la colina puede ver un gran número de corceles blancos a lo largo del acantilado es sub realista, el escenario embellecedor el sol parece estar en su cúspide, siente que sueltan sus manos. La niña le extiende un ramo de pequeñas flores. El panorama toma un giro drástico, el cielo es cubierto por espesas nubes grises y amenazan con una fuerte lluvia, las flores se marchitan, los corceles están llenos de barro y la pequeña no sonríe, sentándose en el barro sus pies rebozan en el aire jugando con la gravedad de estar sentada en un acantilado, Taehyung siente su vientre doler como el infierno y solo ahí se percata que la ropa blanca que portaba entre sus piernas están manchadas con carmesí donde ahora está puesta la mirada de la pequeña sonriendo.
__ ¿Papá me dejarías vivir?__.
Eso lo descoloca en demasía, más intenta buscar palabras para preguntar a qué se refiere o donde están sus padres. ¿ Porque lo ha llamado Papa? Pero el dolor en su vientre se lo impide cayendo de rodillas cerca del precipicio.
__¿Puedes sostenernos a los dos?__.
Vuelve a preguntar la pequeña quien lo mira ladeando la cabeza, viendo como Taehyung sostiene su estómago.
__¿ No te preocupes estaré bien solo deberías abrir los ojos, tengo mucha hambre alimentame por favor?__. El quiere arrastrar a la niña a un lugar seguro, el agua cae a cántaros con truenos acompañado su desgracia pero, el unico asustado es él, la pequeña tira piedritas al vacío y sigue moviendo sus piernas. El muro pequeño de tierra donde está sentada la fémina se desprende arrastrandola al precipicio. Taehyung logra sujetar su mano, su brazo está arañado con pequeñas piedras incrustadas en sus heridas y el dolor en su parte baja sigue incrementado, siendo su cuerpo el soporte anclado en la colina con la pequeña colgando de su brazo derecho.__¡ Tengo miedo Papá, no quiero morir!__.
ESTÁS LEYENDO
LORD MIN YOONGI
Ficção HistóricaMin Yoongi es un noble que juro nunca casarse porque las relaciones eran no eran lo suyo ,se ve obligado a contraer matrimonio con un doncel a no quien ama ,por cuestiones de diplomacia y estatus. Kim Taehyung es un doncel de las mejores familias...