Capitulo 7

1K 163 15
                                    

Los cálidos y gruesos brazos que lo rodeaban imposibilitando su movimiento, se afianzaron mucho más en su acto cuando se removió producto de despertar recién, se encontró con el rostro cálido y sereno de su dormido esposo, sorprendiéndose por no encontrar ni un ápice de la gélida mirada la cual estaba acostumbrado. Sin duda Min Yoongi era demasiado atractivo dormido como despierto , aunque prefirió la primera opción ya que podía admirarlo sin sentirse intimidado.

El calorcito que desprendía el fuerte cuerpo lo mantuvo arrullado un par de minutos que transcurrieron agradablemente, hundiendo su carita en ese pecho, que de momento era su refugio, se volvió a entregar en los brazos de Morfeo.

Cuando volvió a abrirlos se encontró unos ojos negros que lo observaban con bastante determinación y volvió a sentirse cohibido, alejándose de inmediato como si los brazos que lo rodeaban solo fueron brazas ardientes y cayéndose de la cama en el acto.

Que patético.

Escucho la risita que soltó Yoongi por tal escena y luego se volvió más fuerte  así que levantándose del suelo como si no quisiera ser visto asomó su cabecita por encima del colchón para mirar a Lord riendo a carcajadas conteniendo su estómago.

Tanta gracia por pegarse un suelazo. Vaya. Se incorporó poniéndose de pie y sacudiendo sus ropas de polvo inexistente, a su parecer había dormido un largo rato olvidándose de su alrededor.

Y con la dignidad que le quedaba, enojado por la burla contraria divisó una puerta del baño y se escabulló pisando fuerte. Al mirarse en el espejo sonrió ese idiota se había reído en su cara de él, y descubrió que era su primera vez oyéndolo reir pobre tonto, Yoongi idiota.

La puerta del baño fue abierta, observó al recargado cuerpo en el marco observándolo con ya un poco más serio mientras aclaraba la voz producto de su sección risas felicidad.

__ Terminaste, Jimin acabo de avisar que la mesa está puesta y está esperandonos para cenar __

Oh ..eso era algo nuevo.

Sentarse en la mesa por fin como familia.

__ Si, vamos __

Ahora no estaba para tener resentimientos y no ceder tenia un cóctel de sentimientos encontrados y la perdída punzante de su progenitor al saber que no lo vería más lo tenían en un hilo de soltarse a llorar nuevamente como un niño.

Pidiendo que no lo abandonen a su suerte, y cuestionandose terminar de leer la última voluntad de su padre .

La mesa estaba puesta minuciosamente y observo los sirvientes a un costado regalándole una confortable sonrisa, algo que lo relajó totalmente cuando Jimin llegó a su lado y lo jalo sentandolo.

__ Provecho__

La voz de su esposo se hizo presente y la comida transcurrió en silencio, nadie hablo en la mesa y agradecia aquello mientras se perdía en el limbo de sus pensamientos recordando la carta.

Así que cuando todo estuvo acabado a pesar de que su apetito estába igual que un girasol marchito, agradeció por sus alimentos y corrió hacia la habitación en busca de saciar sus remordimientos.

Su padre, nunca mostró signos de tener alguna enfermedad al contrario era un hombre lleno de vida, fuerte vivaz, un Duque de primer rango que daba honor a su apellido.

Estaba claro que Lord Min Yoongi siendo un Márquez tenía un rango más, que tampoco era mucha diferencia viéndolo en el tema de las tierras siendo él , él único heredero Kim para la realeza , mientras que su esposo tenía dos hermanos a los que debía repartir tierras, cuando se casen.

Y ahora que lo pensaba mientras se sentaba en la mullida cana, no conocía a su otro cuñado.

Eliminando todo pensamiento de tenencias. Suspiró dándose el valor de leer cada letra. Empezando por como el médico se disculpaba por no informar la salud del Duque Kim, dado que había un juramento de silencio total ... Y los juramentos eran inrompibles, bajo su honor de palabra.

Todo estaba hecho, no hacia falta funeral pues todo estába medidamente calculado por su progenitor quien se había encargado hasta en su último aliento de dejar a su hijo en una vida tranquila y prospera con gente de confianza en sus tierras.

La otra carta lo hizo llorar a mares, por todas las dulces palabras, escritas con tanta ternura que rompían su débil corazón.

No sólo porque ahora sabía la urgencia por la cual estaba atado a Lord, un Doncel huérfano y soltero era algo demasiado inusual y casarlo era la opción más viable su Padre debía asegurarse de obtener una buena familia política.





Lo siento mi pequeño hijo tenía que buscar un esposo responsable , el no te abandonará cuando se entere que estás solo, no es tan malo , solo algo frío.
Además tenemos un pequeño complice.

Lord Min cuidara de ti. Es tu nueva familia.

Se un buen esposo. Debes obedecer y ayudar en el castillo
Compórtate como tal.
Eres el orgullo de la familia Kim , heredaras todo según lo establecido no tienes que moverte.

Solo...

En caso de que te divorcies, es mejor ser un divorciado , que un doncel virgen sin familia, la política te casaría con algúien tal vez que no sea de mi agrado.

Una vez que registres como divorciado, te respetarán mucho más y sabras porque las mujeres ya nose vuelven a casar a pesar de propuestas .... Solo soportalo un poco mi niño si.. hazlo por tu padre .

El señor Min llegará a ser un gran esposo para ti , recuérdalo .

Te amo mi pequeño Taehyung.

Espero seas feliz , me des nietos y no llores ,no me gusta verte triste , mi niño esos ojitos tuyos no deberían producir lágrimas más que para felicidad.

Te cuidare desde el cielo,junto a tu madre y tu hermano.

Mi orgullo. Te amo .

                                        

                                    Duque Real Kim.

.

.

.

.

.

__ ¿ Taehyung aún no sale de su alcoba?

Estaba algo inquieto, pese a ese muchachito de ojos almendras , que quería sacar de su vida y su conciencia terminaba carcomiendolo.

__ No , señor desde que terminó de cenar, tal vez se haya quedado dormido.

__ Que un guardia vigile su habitación, y este al pendiente si necesita algo .... Donde carajos está Jimin .

Observó el largo pasillo, que daba el paso a las amplias escaleras , mientras suspiraba frustrado.

__  Enseguida,Mi señor, El Doncel Jimin salió hacía el pueblo a comprar, no informo al respecto por no molestar a usted.__

Asintió no muy convencido, dirigiéndose a su oficina a terminar trabajos pendientes, convenciendose que era por la conmoción de todo lo que conllevaba en ese ajetreado día y porque carajos el mocoso de su hermano había salido cuando ya era tarde.

Sin duda lo regañaria, apenas llegará.
                            














He aquí otro capítulo, es un poco de spoiler para cómo se da la historia... En el final
Creo que quedan unos 7 a 10 capítulos según como vaya mi imaginación no lo quisiera hacer tan largo pero veremos

Un amor a nuestro Taehyung 💜💜💜

Regalenme una estrellita si les gustó con un comentario hasta la próxima.

LORD MIN YOONGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora