Hay un ambiente extraño mientras esperan impacientemente en uno de los principales salones del castillo, Taehyung acaricia su vientre por inercia viendo como su hermano mayor está mucho más calmado a la espera de la promesa de recuperar su bebé. Tiene un cúmulo de emociones encontradas a lo largo de este día pero arranca tal pensamiento en solo imaginar todo lo que debió haber sentido su hyung ante el arrebatamiento de su hijo.
Aún tiene muchas preguntas rondando su cabeza como ¿ Quien es el padre de niño? O quizás la anciana custodiada a unos metros de distancia de su sofá, tenga la respuesta para eso.
Pero no cree que sea necesario hacerlas ahora, así que se dedica a intentar terminar de tejer el zapatito color amarillo entre sus manos con hábiles movimientos. Seokjin está sentado en otro de los sofás Nana Gain acaricia su cabeza con parsimonia relajandolo en amplitud.
La dulce voz de Seokjin retumba en el salón, los presentes escuchando una dulce nana antigua. Con cierta nostalgia cuando el muchacho arrulla un muñeco de trapo como si fuera su hijo.
🌟
.
.
.
.
.
🌟
Un silencio sordo acompaña los pesados pasos de los caballos en la nieve. Extrañamente Ho-seok se ha mantenido callado al margen de lo que implica la situación en sí. Después de haber insultado a su Rey.
Yoongi por su parte mira el mapa garabateado por la anciana, intentando darle sentido a las imágenes ilegibles en el papel por su camino ya han atravesado la salida del pueblo y varias casas de madera pero no logra divisar en sí el puente de piedra, a pesar de haberlo escuchado varias veces. De la boca de otros nobles.
Que en época de verano, es un verdadero paraíso. El también está un poco confuso trayendo así los recuerdos de su viaje al pueblo, significaba conquistar y llevar de vuelta a su Doncel. El cual con trabajo aún parece estar a la defensiva pero Yoongi solo puede suspirar fustrado por todo lo que su bonito chico a sufrido y parece no cesar con cada descubrimiento nuevo.
¿Quien iba pensar que tratar de conquistarlo nuevamente, le traíria de vuelta un cuñado y un sobrino?
Es un poco abrumador más está contento de que ahora su bonito chico tenga familia con la que contar, y a pesar de las circunstancias trata de dar lo mejor. Taehyung para él es demasiado valiente. No puede evitar sentir un dolor en su pecho- No lo merece- más su lado egoísta y posesivo se niega rotundamente a admitirlo en voz alta. Taehyung siempre va ser su esposo.
Y ahora va a darle un hijo.
__ ¿Que tanto falta?__ pregunta Namjoon a su derecha, hay un séquito de soldados desplegados detrás.
Su voz se escucha dudosa, tal vez pueda admitir que jamás había visto afectado al Rey a tal magnitud, desde la llegada de Seokjin quien parece ha hecho circuitos en su cabeza.__ Según el dibujo este es el puente de piedra, faltan tres kilómetros siquiera__ indica apuntado el extraño garabato en el papel__ Con el grosor de la nieve llegaremos dos horas después del almuerzo, es suficiente tiempo para estar devuelta al castillo al atardecer.__.
Namjoon asiente entendiendo poniendo mucho más presión al corcel para avanzar rápido. Quiere llegar lo más pronto posible. Pero siente nervios al saber que se encontrará con su .. hijo. Quien claro no sabe de su existencia. No puede llegar y decir soy tu padre como si nada. Fuera de esas emociones tiene la necesidad obsesiva de entablar una conversación con Seokjin. Aunque va a ser difícil conseguirlo. Ni siquiera los tratados con países vecinos le han parecido un reto.
El tiempo de camino les sirve para mentalizar, reflexionando sobre todo y nada. Cuando la cascada de hielo se divisa y una pequeña casa de madera. De la cuál brota humo por la chimea se aprecia desde su postura.
El Rey saca el collar romo de su abrigo, deslizandolo entre sus dedos acariciandolo con cierta melancolía en su corazón por los años perdidos. Y su deseo innato de ser padre. Cuando ya lo era. Necesita verlo de inmediato.
Así que no lo piensa dos veces antes de bajarse del caballo y comenzar a correr en sus propios pies por llegar cuanto antes.
__ !Majestad!__ suplican ciertos soldados que avanzan de la misma manera para alcanzar, tomando muy enserio proteger a su Rey. Por su parte Ho-seok mira la nieve desde su altura montado en su corcel y dirige su ojos a Yoongi quién niega serio cabalgando hasta la casita. Cociente de que su hermano odia el frío.
Los soldados rodean el lugar con sigilo, vigilando el perímetro en amplitud relajandose cuando el aérea parece despejada.
Es hora de tocar la puerta, su Majestad se llena de valor dando dos sutiles toques. Intrigado por el rechinar de la puerta que se abre por si sola.¿ Como si no hubiera nadie?
Una vez se adentran al lugar pueden ver la humildad y sencillez rodearlos. Despertandolos de un solo cuando una flecha casi atraviesa la cabeza de Namjoon. Siendo Ho-seok lo suficientemente ágil para tiralo al suelo. Alertas miran en dirección a la flecha. Un niño con las mismas facciones de su Majestad se encuentra sosteniendo un arco con manos temblorosas.
Yoongi está sorprendido por todo la semejanza es una copia exacta del Rey en miniatura.
__ ¿Quienes son y qué hacen en mi casa?__ pregunta el pequeño, su voz nerviosa da entender que el miedo lo recorre no muy convencidos cuando otra flecha los apunta__ ¿ La próxima si irá a sus cabezas?__. Amenaza cuando un soldado se mueve adentrándose más, soltando la flecha con gran puntería para herirlo en un brazo.__ ¿Hice una pregunta?.
Ho-seok puede entender que no solo heredó características visuales el chiquillo también tiene gran carácter.
__ Hey tranquilo pequeño__ intenta Yoongi__ Tía Yuri nos manda, no te haremos daño__. Aclara él Marqués, más no tiene el efecto esperado.
__ Pequeño mis huevos__ responde grosero, está vez tomando otra flecha desde su bolso para acomodarla entre su arco__ Dame una prueba o no dudaré en volarte los sesos__. Enfatiza.
Namjoon extiende el collar entre sus dedos haciendo que el niño lo mire con sorpresa, antes de romper en llanto.
__ ¿No estan mintiendo?_pregunta aún a la defensiva, gotitas saladas cubriendo su visión más no soltando su arma. Namjoon siente su corazón ser destrozado
__¿ Porque te mentiriamos pequeño? , no vamos hacerte nada__ pronuncia con una voz llena de cariño y suavidad, caminado solo unos pasos hacia dónde está su hijo__ Baja eso, Tía Yuri te está esperando, mucha gente te a esperado NamSeok __. Afirma colocando el collar entre las pequeñas palmas. Los ojitos llenos de brillo se abalanzan a el. Siendo fuertemente recibido en un abrazo. Namjoon acaricia la cabecita y envuelve el cuerpo para levantarlo del suelo. Escena que a los presentes los deja enternecidos.
__ ¿Tienes sangre en tu mano? __ pregunta desconcertado Ho-seok volviendo su vista hacia todo el lugar, cuando el Rey nisiquiera tiene un rasguño.
__ Se parece mucho a mi__ exclama NamSeok entre lágrimas, Namjoon lo apreta más hacia su cuerpo intentando calmarlo __ Eso dijeron los hombres, dijeron que me parecía mucho al Rey__ sus manos refregan sus inchados ojitos con fuerza. Cuando Namjoon lo deja en el suelo y ve sus manos llenas de sangre.
Ahí lo ve en un costado de la ropa desgastada de su hijo el carmín pintando en todo esplendor.__ Gracias por venir por mí Papá__. Murmura antes de caer inconsciente sobre Namjoon.Me he demorado un montón pero en mi defensa pueden echarle la culpa a todas las tareas que mandan 🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Nos leemos luego 💜💜💜 bombones.
ESTÁS LEYENDO
LORD MIN YOONGI
Fiksi SejarahMin Yoongi es un noble que juro nunca casarse porque las relaciones eran no eran lo suyo ,se ve obligado a contraer matrimonio con un doncel a no quien ama ,por cuestiones de diplomacia y estatus. Kim Taehyung es un doncel de las mejores familias...