Prólogo

374 24 5
                                    

Después de tanto tiempo los humanos decidieron enfrentar a los animales la razón los animales abusaban, humillaban, despreciaban llegaban asta el punto de matar alos humanos mientras que los animales que hacían estos actos no pagaban ante la ley.

El planeta se dividió humanos contra animales todos pensaríamos que lo humanos perderían pero para suerte de los humanos tenían varías personas con el odio suficiente para atacar alas bestias formando un ejercito especial pero tres personas resaltarían más entre todos los humanos su misión asignada por el gobierno humano ir por el último integrante llamado Jin Mazama este humano era algo particular no era como los demás sujetos el tiene un odio tan puro dentro de su ser que podría ser mezclado con un nuevo mineral llamado ora y poner de una vez por todas el fin de los animales.

Lamentablemente todo su odio está reprimido en el nadie sabe ¿por qué? lo reprime o ¿porque? esta en una academia de animales.

Narra Jin

Después de tanto tiempo al fin estás malditas bestias verán de lo que un humano es capaz y la mejor manera de demostrarlo es en su maldito festival de mierda pero no cualquier festival si no uno tan grande que invitaron alas demás academias a excepción de la academia sapiens.

Ya que no puedo permitir que mis colegas de la academia sapiens salgan heridos son tan fundamental su participación para que pueda llamar la atención de los gobiernos humanos pero estoy seguro de que todo saldrá bien ya que !ODIO A TODAS LAS MALDITAS BESTIAS¡ Y si quieren interferir en mi camino como esos estúpidos secuases de la rata pervertida después de todo no me querían dejar ser vicepresidente del consejo estudiantil.

E terminado los pasos de mi plan solo queda esperar a que todo pase como lo planeé.

Narrador

Mientras Jin ponía en marcha su plan el director de la academia sapiens les comunico el plan de Jin a sus superiores despertando el interés de todos los gobiernos humanos llamando así a sus mejores cazadores de bestias para ir a su rescate de aquel humano que correría peligro si no van su rescate todo era cuestión de tiempo para que empezará el plan de Jin.

......: El chico lo hizo no hay que perder tiempo.

La voz de una mujer hizo mover a todos los trabajadores, mientras atrás de ella habían dos siluetas que caminaban a un helicóptero junto ala mujer.

La importancia de traer con vida a Jin era fundamental para los humanos ya que el puede ser el único que puede resistir el nuevo proyecto de todo los gobiernos.

Volviendo con jin
Narrador

El humano estaba tan ansioso solo faltaban pocos minutos para empezar su plan en marcha, mientras caminaba con la presidenta Miki para dar inicio al festival.

Miki: A representación del consejo estudiantil les damos la bienvenida al festival de la academia Senton.

Jin solo veía como la presidenta decía esto nerviosa ya que todavía no se acostumbra ala ropa ,pero se daría cuenta que cierto grupo de animales extintos lo veían fijamente.

Jin: así que animales de todo tipo están cordialmente invitados a qué se diviertan y convivan........

Pero repentinamente por la lider Man .

Man: humano impostor como podemos convivir contigo después de todo lo que hiziste.

Jin: ya hablamos de eso minimamut idiota, yo no acabe con su especie.

Man: no me refiero a mi humano o se te hace familiar ciertos lacayos descuartizados, y no soy pequeña humano amargado.

Jin sabía a lo que se refería Man ya que había matado alas ratas topo para quedarse como vicepresidente.

Jin: no puedes inculparme sin ninguna evidencia minimamut idiota no hay ninguna prueba nada que te ayude.

Desde las sombras una rata topo muy deforme saldría de un escondite señalando al humano.

Ratatopo: esta es toda la evidencia asesino eres igual a todos los humanos.

Jin sabía que todo estaría perdido, mientras que las chicas de la club de cocina estarían atrás del humano escuchando todo.

Jin: lo admito estúpidas bestias para que ocultar algo que está echo, me descubrieron bestias.

Jin soltaría una risa como la de un sicópata pero esa risa también tenía dolor, mientras miki y las chicas lloraban.

Chicas del club: ¿por qué lo hiziste Jin?

Jin: los animales se han olvidado de quién es la especie superior toda esta ciudad fue construida por mi especie , también yo Jin Mazama !ODIO A TODAS LAS BESTIAS¡ Las odio con toda mi alma y busco para ella......

Jin apretaría un control que activaba un sistema para generar un incendio

Jin: bestias inmundas siempre me dijeron que los hiba a extinguir pero está vez si lo voy hacer, !VOY A EXTINGUIR A TODAS LAS ESTÚPIDAS Y REPUGNANTES BESTIA¡

Una explosión se hizo presente en el club de cocina las bestias no sabían que hacer Jin aprovecharía esto para huir a su habitación.

Terano: alumnos vallan por el joven Mazama.

Jin llegaría a su cuarto empezando a generar un incendio después de todo no tiene nada que perder. El humano revisaría su teléfono y se percataria de un mensaje la zona de escape era en el patio trasero.

Pasaron varios minutos y Jin ya había sido acorralado en los pasillos de los dormitorios.

Yena: patético humano entrégate y tal vez no salgas con huesos rotos.

King: Jin-dono no hagas esto más difícil...

El humo salía del cuarto de Jin activando el sistema de incendios, los profesores habían llamado ambulancias y policías.

Narra Jin

Después de todo creo que fue una estupidez hacer todo esto poco a poco me siento débil, cada vez veo más borroso como si estuviera en una neblina muy densa, pero no puedo caer tan fácil toda esta masacre es por mi venganza lo hago por ella.

King me tiene sometido en el piso pero alo legos se oye un helicóptero. De un momento a otro todos los pasillos están llenos de humo pero este no es humo del incendio provocado por mi esto es un gas para dormir alas bestias , las bestias empiezan a caer al suelo una tras otras asta que cae King al suelo, intente correr pero también me desmaye en el intento lo último que vi fue a alguien a acercarse ami mientras me cargaba....

Narrador

Jin estaba siendo llevado hacia el helicóptero la mujer que llevaba cargado a Jin les ordenó a los otros dos sujetos la retirada los demás obedecieron.

El equipo misterioso había tenido éxito en la misión mientras contemplaban todo el caos que generó solo un humano, alumnos, profesores tirados en el suelo mientras la mitad de la academia se consumía en llamas, bomberos intentaba apagar el incendio y rescatar a los alumnos que quedaban adentro.

Esto solo será el principio de las atrocidades del humano........




Hola otra vez aquí con mi nueva historia por favor dijanme como quedó la historia buena, mala etc..

Si no se entendió, si estoy bajo el efecto de las drogas y eso hasta la próxima o tal vez no.

Especie DominanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora