¿Amor o obsesión?

147 14 2
                                    

Después de la inminente derrota de la clase 1a y la perdida de 3 compañeros importantes Miki les daría la noticia a
all might, y alos demás profesores de la academia, el héroe más importante de ese universo estaba asustado, enojado y triste por su alumno.

Después de la inminente derrota de la clase 1a y la perdida de 3 compañeros importantes Miki les daría la noticia aall might, y alos demás profesores de la academia, el héroe más importante de ese universo estaba asustado, enojado y triste por su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miki no sabía nada sobre los poderes sobrenaturales de su enemigo.

Miki:( maldito seas Jin, como puede ser posible que los haya derrotado tan fácilmente) lamentablemente el villano Jin Mazama acabo con toda la clase y secuestro a tres de sus compañeros, secuestrando ala científica que me acompañaba.

All might se sentía culpable de lo ocurrido, ¿que les hiba a decir a los padres de los héroes?, Todo era su culpa ¿que tan fuerte era el villano?

All might: reuniremos un grupo de héroes los más poderosos que haya en el universo, Jin Mazama pagara por sus actos, cae en mis hombros que Jin pague ante la justicia.

Miki: yo apoyaré a all might a reunir héroes, con nuestra tecnología y la de ustedes llevaremos a Jin ante la justicia y traeremos a sus amigos devuelta.

Mientras tanto con Jin

El Ordinal llevaba cargando a la perezosa y ala humana en sus hombros.

Jin: la primera fase del plan a sido completada, pero ¿Que haré con esos tipos?.-señalando a Deku, Bakugo y Todoroki.

"Viego: acabemos con sus vidas"

Jin: la rata pervertida volverá, se que volverá volverá con un ejercito más grande, si algo aprendí de ella, Miki no se detendrá asta que yo muera o asta que ella muera.

Mordekaiser: jin aprendamos más sobre las nuevas marionetas y también tus sentimientos mortales se dejaron ver ala luz .

Jin caminaba hacia los departamentos mientras hablaba solo.

Jin: !ESTÚPIDO REY DEJA DE CONTROLAR MIS SENTIMIENTOS¡

"Viego:-rie- no entiendes nada marioneta me servirás ,solo quiero volver a ver sus ojos, su sonrisa ,mi Reyna, mi amor mi negro y roto corazón."

Jin: que mierda dices rey estúpido.

"Viego: !NO DEBEMOS RECUPERARLA¡ Y tú marioneta me ayudarás a volver a estar con mi Reyna nada nos detendrá."

"Mordekaiser: -rie- mortales."

Jin:(la personas tienen su vista en mi)

Una hora después.

Miyubi se había despertado en una casa.

Miyubi: ¿Dónde estoy? Jin.

Jin: es bueno verte estúpida bestia.

Miyubi: nunca vas a cambiar verdad ¿pero que te han echo?.

Jin: solo estoy mejorado para acabar con lo que han empezado ¿Guerra? ¿Universos? ¿Vidas inocentes?

Especie DominanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora