Lugar: Desconocido
Situación: perdida
Habitantes: DesconocidoTiempo antes del enfrentamiento.
100 metros antes de llegar.Narra Jin
(!NO¡ !NO¡ !NO PUEDE SER POSIBLE¡ ellos no resistieron el ataque, pero como es posible toda la ciudad está en ruina, destrucción por todos lados)Mientras más nos acercamos al lugar veo cuerpo sin vida del ejercito humano, pero acaso el equipo ex hizo toda esta destrucción, no eso es imposible no pueden generar toda esa destrucción, ellos tienen un arma secreta o un aliado pero que animal puede generar todo este caos, acaso la mamut idiota no ella no, una maldita ballena no es imposible, acaso el kraken puede ser real o talvez es un dragón....... !NO ES IMPOSIBLE¡ Esas criaturas no existen solo son un cuento inventado,o talvez demonios no no hay ninguna razón debe de haber una razón lógica tengo que buscar alguna maldita razón.
El helicóptero aterrizó entre los escombros y el polvo, mi equipo bajaba a analizar la situación baje junto a ellos, pero cuando el polvo desapareció del lugar pude ver alos causantes de está situación !ESAS MALDITAS BESTIAS¡
Mi enojo estaba a su límite mi primer día en esta situación y mi discurso que di rompí mi palabra no llegue a tiempo no pude salvar a nadie no no .
!BESTIAS ESTÚPIDAS¡ Se arrepentirán de lo que hicieron yo mismo los ! EXTINGUIRE¡
Le ordene a mi equipo que buscará sobrevivientes mientras yo me enfrento al equipo ex.
Narrador
El equipo obedeció las órdenes de Jin llendo a buscar sobrevivientes del ataque, mientras que Jin estaba realmente furioso por lo ocurrido.
Jin: nos volvemos a ver bestias cuánto tiempo a pasado, años han pasado y la estúpida minimamut sigue igual desde la última vez que nos vimos, veamos creo que les falta un integrante de su equipo-*ríe*- les falta la estúpida neandertal.
Man: estúpido humano por tu culpa, me separaron de mi mejor amiga ahora cumpliré nuestro sueño, de extinguir alos humanos.
Jin activó su comunicador para saber el estado de la situación.
El comunicador tenia la capacidad de hacer varias cosas entre una de ellas rastrear enemigos.
Los demás Ordinales enviaron información importante, una manada de leones reunidos en un edificio lo peor de la situación tenían humanos secuestrados en el edificio.
Capitana: Ordinal Jin encontramos sobrevivientes están secuestrados por una gran manada de lobos en un edificios, por cierto !DEJA DE ESTAR JUGANDO Y ACABA CON ESAS BESTIAS¡
Jin se empezaba a alegar del equipo Ex.
Man: !no huyas cobarde¡.
Jin no le dio importancia, lo que le importaba en este momento eran los humanos que sobrevivieron.
Man le tenía odio al humano que dio un gran golpe directo al estómago del humano para poder matarlo, Jin sin darse cuenta del poderoso golpe que hiba a recibir de último momento paro el ataque con su mano.
Jin: estúpidas bestias !NADIE PUEDE DERROTARME NADIE PUEDE¡
El humano ya no quería perder tiempo con esas bestias así que le dio una poderosa patada al estómago de la pequeña Man, el impacto dejo inconsciente ala mamut haciéndola volar varios metros mientras le esperaba una dolorosa caída.
Lugar: edificio abandonado
Jin había llegado con su equipo todo el edificio estaba rodeado de lobos, los informes decían que hay sobrevivientes del ataque aún con vida.
ESTÁS LEYENDO
Especie Dominante
AdventureUn sentimiento reprimido desde la niñez ¿Que pasaría? Si un humano expresara este sentimiento a todas las bestias de la academia. ¿Mataría?¿Engañaría?¿Hay alguna atrocidad con la que esté humano deje su odio?¿Quién perecerá en su camino? ¿Que es...